Visita sorpresa

Anthony Hopkins baila con Salma Hayek para celebrar su Premio Oscar (Y HAY VIDEO)

La actriz Salma Hayek al publicar en su cuenta de instagram ante sus más de 17 millones de seguidores un video junto a su colega Anthony Hopkins donde ambos salen bailando y festejando el premio. Los fans se ilusionan con una nueva película.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:44

El domingo pasado se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Oscar desde la ciudad de Los Ángeles, y uno de los nominados en la categoría a mejor actor gracias a su trabajo en The Father fue Anthony Hopkins. El actor no estuvo presente en la gala debido a la diferencia horaria entre Gales y Los Ángeles.

Resulta que Anthony Hopkins se acostó a dormir porque pensó que perdería en la nominación y al otro día se enteró que había ganado su segunda estatuilla de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y la agradeció por las redes sociales donde dijo: “Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman a quien nos quitaron demasiado pronto”.

 Anthony Hopkins. Fuente: instagram @anthonyhopkins

El baile de Salma Hayek y Anthony Hopkins

Pero la sorpresa la dio la actriz Salma Hayek al publicar en su cuenta de instagram ante sus más de 17 millones de seguidores un video junto a su colega Anthony Hopkins donde ambos salen bailando y festejando el premio. Al parecer la mexicana fue a la casa del actor de The Father.

“Celebrando con el rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en El Padre”, escribió Salma Hayek junto al video en la red social de la camarita. No se saben los motivos del encuentro, sí sólo fue para celebrar el Oscar de Hopkins o si ambos están planeando compartir rol protagónico en alguna nueva cinta. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

Los fans de ambas estrellas del cine enloquecieron con este video y ya se ilusionan con una película que hasta podría llevarse otro premio Oscar tanto por sus actuaciones como por las dimensiones de la misma. Ahora sólo resta esperar novedades desde Londres o desde Hollywood.