Celebridades

Así fue la prueba de ADN entre LUIS MIGUEL y Michelle Salas que Netflix no mostró

La plataforma de la gran N roja no ha mostrado hasta el momento la prueba genética que se realizó ‘el Sol’ junto a su hija mayor.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:46

En los primeros episodios de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se ve cómo ‘el Sol’, interpretado por Diego Boneta, conoce a Michelle Salas. En el episodio, y en la vida real, la pequeña tenía cerca de cinco años cuando conoció a su papá por primera vez. Como ya ha contado Stephanie Salas, el cantante negara que fuera su primogénita.

Pero algo que no ha mostrado la serie hasta ahora es lo que contó el abogado Ilan Katz en el programa ‘Me lo dijo Adela’. “Cuando yo conozco a Stephanie Salas, Stephanie me contrata para demandar a TV Notas porque, me dice, ‘están diciendo que mi hija es hija de Luis Miguel, y lo es”, comenzó contando.

Y continuó: “Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta. Jamás pidió algo que no, pero sobre todo Michelle quería conocer a su papá y la relación estaba muy fracturada; no había relación”. Fue por eso que Luis Miguel solicitó una prueba de ADN.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

“Nos fuimos a Los Ángeles, recuerdo que un día fue la prueba para Michelle y al día siguiente la hicimos con Luis Miguel, y la enfermera saliendo de hacerle la prueba a Luis Miguel, me dijo ‘no necesitas una prueba’, eran calcas. Dos semanas después salieron positivas”, concluyó Katz, demostrando lo que se ve a simple vista.

El abogado de Stephanie Salas recordó cómo fue trabajar con parte de la dinastía Pinal. También aseguró que “más que fama, buscaban reiniciar una relación que se había roto muchos años atrás”. Este sin dudas fue el primer gran logro de la carrera de Katz.