Bellísima

Carla Díaz, la nueva estrella de ÉLITE, sorprende con FOTOS con poca ropa

La serie juvenil ha dejado con muchas ganas de una nueva temporada y una de sus incorporaciones desata suspiros.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:47

‘Élite’ es una de las series más esperadas por cientos de jóvenes y adultos alrededor del mundo. Si bien sus fanáticos lamentan la ausencia que la cuarta temporada de entrañables personajes como Carla, Lucrecia y Nadia (interpretados por Ester Expósito, Danna Paola y Mina El-Hammani respectivamente) continúan esperando nuevos capítulos.

Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch son parte del nuevo elenco que se unirá a Élite en la temporada 4 que se estrena con fecha oficial el próximo 18 de junio. Cada actor proviene de una parte diferente del mundo del entretenimiento para dar vida a sus escandalosos personajes.

En el caso de Carla Díaz es una actriz y bailarina española que tiene tan solo 22 años pero más de 260 mil seguidores en Instagram. Desde pequeña se apuntó a la academia de baile de sus padres, donde a día de hoy toma clases de ballet, flamenco, bolera y regional. A los 9 años, empezó su carrera interpretativa al apuntarse en la agencia de publicidad Delphoss.

Fuente: Instagram @imcarladiaz

Actualmente Carla es conocida por sus papeles de Rosa Lobo en ‘Tierra de lobos’, Nayat Ben Bare k en la serie ‘El Príncipe’ y Elisa Silva en ‘Seis hermanas’. Su último trabajo fue en el año 2020 cuando se incorporó al elenco principal de la serie ‘Madres. Amor y vida’, donde interpretó a  Elsa, la hija en la ficción de Belén Rueda.

Fuente: Instagram @imcarladiaz

En las últimas horas, la actriz de ‘Élite’ compartió una serie de imágenes en blanco y negro bajo la leyenda ‘lo juro’. En ellas, la joven española aparece con ropa interior, recostada sobre una alfombra de pelos. El post ha superado fácilmente los 27 mil likes y 200 comentarios. “Ufff, Samur” le ha comentado Manu Ríos, quien será su compañero de banco en ‘Las Encinas’ en pocos meses.

Fuente: Instagram @imcarladiaz