Celebridades

Daisy Fuentes: así se encuentra HOY la mujer que enemistó a Luis Miguel y Cristian Castro

Los nuevos avances de ‘Luis Miguel, la serie’ siguen sacando a la luz romances y rivalidades del pasado.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:39

Como ha dicho Diego Boneta en más de una ocasión: “la vida de Luis Miguel supera la ficción”. Y así lo notamos en cada episodio de su bioserie cuando aparecen personajes con los que el cantante se encontró en el pasado y la relación que tuvo con cada uno de ellos.

Así fue el caso de Cristian Castro, que en la ficción es llamado ‘Cris Valdés’. ‘El Sol’ y el intérprete de ‘Azul’ comenzaron a llevarse mal en la década del ’90. Como ha contado el hijo de Verónica Castro, fue por el amor de la presentadora y modelo cubanoamericana Daisy Fuentes.

La oriunda de La Habana apareció en el video de ‘Como es posible a mi lado’. Luego de su rompimiento con el ‘Sol’, se reencontraron en 2003 y lo intentaron nuevamente, sin éxito. La actriz fue una popular presentadora de MTV en los años 90 y también fue animadora de Miss Universo.

Actualmente la presentadora tiene 54 años de edad y se encuentra casada desde el año 2015 con el cantante y compositor estadounidense Richard Marx con quien no tiene hijos. En cuanto a lo profesional, la ex pareja de Timothy Adams se encuentra alejada de la televisión y abocada al mundo de la moda.

Es por eso que Daisy Fuentes se dedica a diseñar su propia línea de ropa, la cual ha presentado su colección en la Semana de la Moda en Nueva York. Además, en su cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores, se muestra preocupada por el ambiente y la alimentación saludable.