Laura Bozzo VS Lolita Cortés

“El miércoles te veo la cara”: Laura Bozzo enfrenta a Lolita Cortés en HOY (VIDEO)

Laura Bozzo y Lolita Cortés se vieron las caras y, tras el baile de la conductora peruana en pareja con el actor Carlos Benavides, se dio el esperado enfrentamiento.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:49

Como se lo había prometido, este miércoles 28 de abril Laura Bozzo enfrentó a Lolita Cortés, en el programa matutino 'Hoy', durante el estreno de su concurso de baile de famosos.

En el marco de los ensayos del concurso 'Las Estrellas bailan en Hoy', la jueza Lolita Cortés se expresó mal de Laura Bozzo, afirmando que la conductora de "que pase el desgraciado" no debería participar.

“Estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Entonces espero que ella sepa entender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí”, dijo Lolita Cortés.

Laura Bozzo respondió que a ella no le importaba hacer el ridículo, ya que su intención es sólo divertirse durante el concurso, y le lanzó una advertencia a la jueza de hierro

El miércoles te veo la cara querida, vamos a ver quién baila mejor y quién no“, declaró un día antes Laura Bozzo.

"Si quiere divertirse que se vaya a un parque de diversiones", le refutò Lolita Cortés, asegurando que Laura Bozzo no tomaba el concurso de baile con seriedad.

Hoy, Laura Bozzo y Lolita Cortés se vieron las caras y, tras el baile de la conductora peruana en pareja con el actor Carlos Benavides, se dio el esperado enfrentamiento.

"De verdad me sorprende que nuestros críticos hayan dicho que les gustó (el baile) cuando hemos dado bajas calificaciones a gente que sabe bailar. Están siendo piadosos. Aquí no se viene a divertir, para mí (Laura Bozzo) no sumó, restó", declaró Lolita Cortés.

“Ya sabía… Perdón, pero usted no sabe…con todo respeto no tiene idea de la responsabilidad de grabar tres programas al día y estar acá. Lo que usted diga a mi no me interesa", respondió Laura Bozzo

"Usted no tiene que estar aquí, si tiene trabajo no venga… porque yo he visto que el señor se esta esforzando (Carlos Benavides). Esto no fue un toro… aquí simplemente hubo piedad, no estamos siendo concretos, estamos siendo benevolentes", dijo Lolita Cortés.

Aquí te compartimos el video.

DBO

Más de