Netflix

El Stand de los Besos 3 : hay fecha de ESTRENO y Elle decidirá su destino

El gigante del streaming anunció que la tercera y última película del Stand de los Besos llega el próximo 11 de agosto a su catálogo y allí Elle decidirá su destino profesional y amoroso también. Habrá que ver que Universidad escoge y si sigue su relación con Noah o no.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:39

Si de comedias románticas se trata, la película El Stand de los Besos lleva la delantera. La primera cinta de la trilogía se estrenó en 2018 y conquistó al público de inmediato con la historia de Elle y Lee dos amigos que nacieron el mismo día, se vuelven inseparables y comparten todo tipo de actividades incluido el colegio. 

La segunda entrega de la cinta basada en basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles llegó a Netflix en plena pandemia del coronavirus, el pasado 24 de julio pasado. Esta vez contó la historia de Elle y de Noah el hermano de Lee, ellos comienzan una relación luego de besarse en el stand de los besos, y todo va bien a pesar del enojo de Lee con Elle. 

Elle en el Stand de los Besos. Fuente: instagram @jelordi.elstand.delos.besos

Cuando la relación comienza a consolidarse, Noah debe irse a la Universidad mientras que Elle debe quedarse a terminar el último año del colegio. La distancia pone las cosas difíciles y el noviazgo tiene sus malentendidos que hacen que todo llegue a su fin, a su vez Elle se debate entre ir a la misma universidad que Lee, algo que prometieron desde chicos o seguir a su amor en Havard. 

¿Cuándo estrena la tercera entrega del Stand de los Besos?

Ahora Netflix anunció que la tercera y última película del Stand de los Besos llega el próximo 11 de agosto a su catálogo y allí Elle decidirá su destino profesional y amoroso también. La protagonista debe escoger universidad, decidir si sigue su relación con Noah y también pensar si rompe su promesa con Lee o no acerca de sus estudios.

Esta tercera entrega volverá a estar protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel). Además de personajes secundarios como Taylor Zakhar Perez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad). ¡Comienza la cuenta regresiva!