Datos que no cierran

Escándalo Real: este es el hombre que afirma ser HIJO del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

Se trata de Simon Dorante-Day y vive en Australia, está casado, tiene 9 hijos y dice que nació en el Reino Unido producto del romance prohibido que vivía por los años '70 el hijo mayor de la reina Isabel con su amante Camilla Parker Bowles. Según él fue adoptado por una familia que tenía importantes
miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:59

La familia real parece no tener paz, después de la escandalosa salida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de la corona y de la dolorosa muerte de Felipe de Edimburgo que mantiene a la reina Isabel II en duelo, apareció ante los medios un hombre que asegura ser el hijo del príncipe Carlos y de Camilla Parker Bowles. 

El hombre se llama Simon Dorante-Day y vive en Australia, está casado, tiene 9 hijos y dice que nació en el Reino Unido producto del romance prohibido que vivía por los años '70 el hijo mayor de la reina Isabel con su amante Camilla Parker Bowles. Según él fue adoptado por una familia que tenía importantes lazos reales. 

Simon Dorante-Day. Fuente: redes sociales. 

Simon asegura que Lady Di sabía esto y que lo iba a denunciar pero que murió antes de tiempo. "Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, cómo fue agraviada e iba a hacerlo público", dice Dorante-Day ante la prensa a la vez que asegura que no piensa bajar los brazos para que sea reconocida su identidad. 

Datos que no cierren en la historia del supuesto hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

Pero hay algunos datos de la historia que no cierran y esta es la tercera vez que el hombre intenta por vías legales ser reconocido sin éxito. Él nació en Gosport, Hampshire, en 1966, pero se cree que ellos se conocieron por primera vez en un partido de polo en 1970. Tuvieron su romance oculto mientras que Carlos estaba casado con Diana de Gales y tiempo después de su muerte, se casaron en el 2005.

Las fechas no coinciden y debe ser por ello que ni Carlos ni Camilla responden sus cartas. Pero Simon está seguro de que es un hijo extra matrimonial del príncipe Carlos y recuerda que en su niñez sus padres adoptivos lo llevaban a un palacio en el Reino Unido donde pasaba tiempo con una mujer que parecía ser Camilla, mientras su familia esperaba afuera.

Carlos y Camilla hoy. Fuente: instagram @clarencehouse

Otra cosa que no cuadra es que el hospital donde nació Dorante-Day según figura en su certificado de nacimiento, no dio a luz ni un solo bebé durante la década en que nació. Además, se cree que los nombres que los padres enunciaron en su certificado de nacimiento eran "ficticios".