Bellísima

Hasta Camilo reaccionó: Danna Paola deslumbró con su nuevo LOOK de top y minishort

La intérprete de ‘No bailes sola’ compartió un nuevo outfit de la firma Christian Dior y enloqueció a todos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:46

Este pasado 15 de abril, Danna Paola estrenó tema musical y videoclip junto a David Bisbal. La canción, llamada ‘Vuelve vuelve’ ya superó las 7 millones y medio de reproducciones en YouTube. La noche anterior compartió en un tweet sobre cómo se inspira: “Tengo que dejar de ver teorías conspirativas en tik tok a esta hora... TENGO QUE DORMIR”.

Recientemente, en su cuenta de Instagram con 40 millones de seguidores, realizó ‘bed taks with Danna’ en una sesión de preguntas y respuestas con sus followers. Anteriormente solía hacer ‘wine talks’ pero consideró esta vez que la siesta era muy temprano para tomar vino.

Sobre su situación amorosa aseguró “feliz, enamorada de la vida”. También reveló que ya vio ‘Luis Miguel, la serie’ y que la primera temporada también la vio desde Madrid, donde se encuentra actualmente. “Obvio. Extraño el set, la producción, mis compis. Extraño a Lu” confesó sobre ‘Élite’. Y agregó “Y más estando en Madrid”.

Fuente: Instagram @dannapaola

En las últimas horas, Danna compartió una serie de fotografías donde se la ve parada a un costado de una camioneta blanca luciendo un conjunto de Christian Dior de minishort, top y chamarra. Además, completó el look con botas bucaneras negras. “La vida es mejor cantando... si. 🎤” escribió la star mexicana junto a las imágenes donde se la ve sosteniendo un micrófono dorado en su mano derecha.

Fuente: Instagram @dannapaola

El post superó rápidamente los 700 mil likes y 2500 comentarios, entre ellos el 'me gusta' de nada más y nada menos que de Camilo. “Oyeeee 🔥 mataste me” le escribió Macarena Achaga y Sergio Momo demostró su encanto con la frase “por dioorr 😍”.