Show

Karol G revela en las redes el nombre del hijo de J Balvin

Luego de que el cantante colombiano y su novia Valentina Ferrer dieran a conocer la feliz noticia, la artista dejó un tierno mensaje en las redes dedicados a la futura mamá y su bebé con un detalle que llamó mucho la atención.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:13

Valentina Ferrer y el colombiano J Balvin esperan su primer hijo junto. Así lo anunciaron en una sesión de fotos exclusiva para la revista Vogue, luego de varios meses que corría el rumor de que la modelo argentina estaba podría estar embarazada.

En la sesión de fotos, se ve a Ferrer posando acompañado de su pareja, el reggaetonero detrás de éxitos como 'Rojo' y 'Ginza', así como a ella sola con su vientre de embarazada. Además ofreció una entrevista exclusiva para la edición de la revista de mayo de 2021. 

J Balvin y Valentina Ferrer Fuente: Instagram @valentinaferrer.

Sin embargo, en ninguna publicación habían dado a conocer el nombre que habían escogido para su bebé por lo que era todo un misterio, hasta que una amiga famosa de la pareja resolvió las dudas de sus fans. Y es que fue Karol G quien en la euforia de felicitar a Valentina en las redes por su hermosa pancita dejó al descubierto el posible nombre para el bebé de la modelo y de J Balvin.

"Te amo Vale, te amo Río”, comentó Karol G en una fotografía del feed de Instagram de Valentina Ferrer.

Comentarios publicación de Valentina Ferrer Fuente: Instagram @valentinaferrer.

Es por ello que todos creen que el nombre del hijo de J Balvin con Valentina Ferrer será Río

Karol G y J Balvin iniciaron su recorrido en la industria musical a muy temprana edad, es de esperarse que hayan coincidido en algún que otro escenario en su natal Colombia. Sin dudas, la música ha hecho que ambos sean grandes amigos. Hace unos meses J Balvin compartió una foto del recuerdo en la que se puede ver a ambos artistas cantando siendo muy chiquititos.

Karol G y J Balvin Fuente: Instagram @jblavin.

A pesar de haber metido la pata, ni Karol G, Valentina Ferrer o J Balvin se refirieron al nombre del bebé en camino.