En las redes

Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos al mostrarse a natural (FOTO)

Con motivo de promocionar un nuevo producto de su línea de cuidados para la piel, la empresaria se mostró en las redes a cara lavado sin filtro alguno.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:12

Kylie Jenner ha adoptado un muy buen hábito durante la cuarentena. Y es que en más de una oportunidad, la empresaria ha revelado los cambios que ha notado en su piel desde que la deja respirar y cuida más. Hace poco, la Jenner había pedido a sus seguidores volver a la vida sin filtros haciendo referencia a la necesidad de mostrarse en las redes tal cual son, al natural.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner. 

En esta oportunidad, a través de su cuenta de Instagram y con motivo de promocionar un nuevo producto para la piel de su marca Kylie Cosmetics, la bella morocha se dejó ver al natural sin una gota de maquillaje.

"Está bien, siento que no he venido aquí y hablado con ustedes en mucho tiempo. Así que, número uno, los extraño", dijo la joven de 23 años en un video que compartió en su historia.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner. 

Además, agregó: "Número dos, realmente quería anunciar que tengo un nuevo producto de Kylie Skin que saldrá el próximo mes y que estoy muy emocionado". "Así que no puedo esperar para finalmente anunciarlo. No puedo esperar a que ustedes tengan este producto en sus manos. Estoy emocionado, así que un saludo a ustedes. Un saludo a Kylie Skin. Estén atentos para la revelación pronto", expresó Kylie Jenner.

Estos últimos días, tanto Kylie como su hermana Kendall han estado en foco de la atención luego de que su padre lanzara su candidatura para ser gobernadora de California. Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce Jenner, quiere incursionar en la política poniendo en alto su bandera por los derechos de la comunidad transgénero.