Ya llegó la secuela a la tv

La Reina del Flow 2: estos son los artistas latinos en los que se inspiró Carlos Torres para su personaje

El actor no era muy fan del género reguetón y se puso a estudiar la personalidad, la forma de vestir, de bailar y la música de Maluma y J Balvin para encarar su personaje. Hasta imitó varios apodos y palabras.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:09

La segunda temporada de La Reina del Flow ya se está emitiendo por Televisión Caracol y los fans de diversos países latinos siguen a la espera de que el material llegue a las plataformas de streaming para poder disfrutar de los próximos episodios de la mano de los personajes Yeimi Montoya y Charlie Flow. 

En esta secuela de La Reina del Flow, el personaje de Charlie Flow a cargo del actor Carlos Torres tendrá un rol importante. Saldrá de la cárcel con la ayuda de su abogada y volverá a los escenarios tan pronto como pueda. Además la pasión con Yeimi Montoya nacerá otra vez.

Charlie Flow y Yeimi Montoya. Fuente: archivo Terra

Carlos Torres se inspiró en Maluma y J Balvin para La Reina del Flow

En la rueda de prensa previa al estreno, el actor Carlos Torres reveló que se inspiró en Maluma y J Balvin, luego de puso a estudiar la personalidad, el estilo y la música de cada uno. Algo similar le pasó a su colega, Carolina Ramírez quien se inspiró en Jennifer López para encarar el personaje de Yeimi.

"El reguetón me gusta, lo bailo y me sé mucha canciones, pero la verdad es que no era tan cercano con el género, por eso me tocó trabajar mucho en este personaje, que lo trabajé con base a lo que significan, como ídolos, Maluma y J Balvin”, le contó Carlos Torres al medio DiabloG.

Charlie Flow. Fuente: archivo Terra

En cuanto a la personificación de Charlie Flow hay algunas cosas que son muy similares a las que tiene Maluma, como la forma de vestir y parte de su lenguaje. Este personaje le dice "princesa" a las mujeres y eso es algo característico del pretty boy que ya dio la vuelta al mundo.