¿Vuelve Lu?

Nostálgica: Danna Paola extraña 'Élite' y lo reconoce (VIDEO)

La artista se refirió a la exitosa tira de Netflix que se encuentra filmando su nueva temporada y sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:08

Danna Paola está atravesando por un gran momento profesional. Sin dudas, haberse decidido por tomarse un descanso de la actuación para dedicarse a su música, ha sido una gran elección. La artista de 25 años y David Bisbal se encuentran en Madrid promocionando su tema en conjunto 'Vuelve vuelve', canción que ha sido muy bien recibida por el público.

Sin embargo, estando en España, Danna Paola se ha dado cuenta que en verdad extraña un poco la exitosa serie que la llevó a la fama: Élite. Y es que sus ex compañeros de elenco se encuentran actualmente grabando una nueva temporada de la que Danna no será parte.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola respondió una pregunta de un seguidor que decía "Extrañas Élite?".

“Y más estando en Madrid. Obvio, extraño el set, extraño a producción, extraño a mis compis, a Lu, por supuesto pero creo que ella está bastante feliz en Nueva York y yo estoy haciendo música”, dijo Danna Paola.

La actriz interpretó en la exitosa tira de Netflix a Lucrecia Montesinos Hendrich durante las primeras tres temporadas, personaje con el que dio de qué hablar entre sus espectadores. Al concluir las grabaciones del último capítulo de la tercera parte, Danna Paola decidió dejar de lado la actuación para continuar con su carrera musical. Sin embargo, parece que un poco, extraña.

Hace unos días, Danna Paola compartió con sus fanáticos cómo fue el encuentro con algunos de sus ex compañeros mientras se encontraba en España. A través de sus redes, la artista mexicana compartió fotos de un grato momento que tuvo con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes dieron vida a Rebeka, Omar y Nadia en dicha serie.