De cara a la sexta temporada

Peaky Blinders: este es el NUEVO personaje que fue visto en el set de grabación

Se trata del actor Stephen Graham, quien estuvo en la exitosa 'Line of duty'. Este grabó varias escenas con los protagonistas Cillian Murphy como Tommy Shelby y Paul Anderson como Arthur Shelby. Todavía no se devela de que va su rol en la historia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:09

El elenco de la exitosa serie Peaky Blinders se encuentra en pleno rodaje de la sexta temporada, por fin los actores se pudieron reunir con el creador Steven Knight y avanzan en los episodios de la última temporada tan esperada por el público y que ya ha sido bastante demorada por la pandemia del coronavirus.

La muerte de la actriz Helen McCrory quien estaba a cargo del personaje Polly Gray fue un simbronazo importante para el elenco que la despidió con mucho dolor pero el show debe continuar y el domingo pasado 25 de abril los actores de Peaky Blinders tuvieron set de rodaje. 

Helen McCrory. Fuente: archivo Terra

La incorporación de los Peaky Blinders para la sexta temporada

La sorpresa se dio cuando un nuevo personaje fue visto en el rodaje, se trata del actor Stephen Graham, quien estuvo en la exitosa 'Line of duty'. Este grabó varias escenas con los protagonistas Cillian Murphy como Tommy Shelby y Paul Anderson como Arthur Shelby.

Stephen Graham en las grabaciones. Fuente: instagram @peakyblindersrussia

Si bien no se sabe de que va su rol en la historia de esta familia que se hizo rica a base de amenazas, comercio internacional, apuestas de caballos y política, lo que está claro es que lo podremos ver en la sexta emisión de la tira creada por la cadena británica BBC.

Peaky Blinders. Fuente: instagram @peakyblindersofficial

Pero el universo Peaky Blinders no terminará con la sexta temporada de la serie, sino que su creador tiene pensada una película para coronarlo todo. "Continuará en otra forma, que será la película, y más allá de eso, queremos que el mundo siga funcionando. En otras palabras, la historia de Small Heath y la familia Shelby continuará. Quiero continuar hasta... cuando sea", dijo Steven Knight.