Upsi

¿Se tuvo que disfrazar de Maluma? Desconocen a J Balvin y le niegan entrada a tienda (VIDEO)

El artista intentó a entrar a una tienda de lujo de una conocida firma de moda urbana, pero le negaron la entrada pues los guardias no supieron quién era
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:06

La fama no lo es todo y a veces los famosos no son tanto como lo pensaban, de eso se dio cuenta J Balvin luego de que le negaran la entrada a una tienda en Nueva York hace unos días.

Un video que circula en redes sociales capta el momento en que el colombiano quizo entrar a una tienda de Supreme, una marca de ropa urbana de lujo oriunda de la ciudad.

En el video en intérprete de "Noches pasadas" lidia con uno de los guardias de seguridad de la tienda, quien no lo reconoció y creyó que era un cliente cualquiera, lo que causó la incredulidad de Balvin.

Balvin intentó hablar con uno de los guardias y le preguntó: “¿Tú hablas español cabr*n?”. Durante el encuentro, otro de los asistentes de la tienda que sí lo reconoció le aconsejó decir que era Maluma para que quizá así si lo reconocieran. “Mi pana dile que tú eres Maluma y ya” se escucha a una voz decir en el video.

Tras el bochornoso episodio el cantante pudo ingresar y realizar sus compras y aunque al principio se vio molesto, finalmente se lo tomó con humor pues J Balvin siempre ha predicado la humildad, por lo que no sería muy humilde de su parte armar un escándalo por no ser reconocido en cada sitio al que va. 

En el momento se encontraba con su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien ya espera la llegada de su primogénito. Ambos lucían ropa deportiva y casual para ir de compras.

Este martes el cantante colombiano realizó un en vivo en redes sociales en el cual reveló un importante anuncio que involucra a la agrupación coreana BTS en lo que llamó una colaboración "bien brutal". 

Todo parece indicar que ambos están con la firma HYDE, una de las compañías más importantes en el mundo y que tiene bajo contrato a artistas de talla internacional, por lo que la colaboración es posible. 

mgm