Están de vuelta

The Handmaid's Tale: ya se ESTRENÓ la temporada 4 en Hulu; ¿cuándo sale en México?

La plataforma Hulu, propiedad de Disney adelantó algunas horas el estreno de la cuarta temporada de la serie, que llegará a México a principios de mayo
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:11

La anticipada cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale' llegó temprano este año pues estaba prevista para salir hoy 28 de abril, sin embargo, la plataforma Hulu, creadora de la serie, adelantó los primeros tres episodios la tarde del 27 de abril. ¿Cuándo llegará a México?

La empresa de streaming propiedad de Disney, lanzó algunos mensajes el día de ayer donde convocó a los fans de la serie protagonizada por Elizabeth Moss para darle un anuncio especial.

"¿Quién se acaba de acordar que la premiere de #HandmaidsTales es mañana? FRIKIS" puso la cuenta oficial de Hulu.

Tan solo unos minutos después confirmó que los primeros tres capítulos “Pigs,” “Nightshade” y “The Crossing”, ya se encontraban disponibles en la plataforma exclusivamente en Estados Unidos, pues este servicio aún no llega a México ni América Latina. 

'The Handmiad's Tale' es una serie distópica creada por Bruce Miller basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1985, en la que se nos presenta un futuro distópico donde la tasa de natalidad del mundo se desploma y el gobierno totalitario de la "República de Gilead" crea nuevas reglas para un nuevo Estados Unidos tras la guerra civil.

¿Dónde y cuándo podremos verla en México?

No temas si crees que la cuarta temporada del viaje de June no llegará a nuestras pantallas, pues está más cerca de lo que te imaginas. 

Será la plataforma Paramount Plus la que traerá de forma exclusiva la serie a nuestro país, pues fue la responsable de presentar las tres anteriores en su canal de Televisión, pero ahora además llegará a su plataforma de streaming, la cual tiene un costo en nuestro país de 79 pesos.

La cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale' llegará a México el próximo domingo 2 de mayo con un episodio nuevo todos los domingos.

mgm