Confesó todo

¿Aún es una niña? Andrea Lagunes de 'Gotita de Amor' confiesa por qué dejó la televisión (VIDEO)

A través de una en vivo de un canal dedicado exclusivamente las telenovelas mexicanas, la ex estrella infantil contó sus razones para alejarse de la televisión
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:03

La protagonista de 'Gotita de amor', Andrea Lagunes  se volvió famosa al participar en dicha telenovela cuando tenía tan solo 5 años y se volvió una importante promesa de la actuación infantil en Televisa, sin embargo, poco tiempo después desapareció del mapa y ahora da sus razones.

La actriz mexicana de 28 años participó por última vez en el melodrama infantil 'Vivan los niños' donde interpretó a Miranda Gallardo. 

Recientemente realizó un video en vivo desde el canal de YouTube del canal Tlnovelas, una rama de Televisa que proyecta telenovelas clásicas de la televisora durante todo el día.

Ahí, quien fuera conocida como "Chabelita" en la telenovela de 1998, confesó que no ha sido su decisión propia el dejar las telenovelas, sino que han sido los y las directoras de casting las que le hacen el feo en sus audiciones ¿La razón? es que seguía pareciendo una niña. 

"No es como que las haya dejado, más bien de repente cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy, espero que sea cierto y que no me estén mintiendo", explicó.

La también cantante reconoció que el hecho de verse más joven no solo le ha afectado profesionalmente sino en el ámbito personal, pues sigue generando dudas respecto a su mayoría de edad a pesar de haber cruzado esa barrera hace más de 10 años.

"Ahorita no porque estamos en pandemia, pero cuando salgo de fiesta y a antros y todo esto me siguen pidiendo la credencial porque me siguen viendo muy pequeña. Ya no sé si me beneficia o me perjudica pero así ha sido", apuntó.

Actualmente, Andrea Lagunes ha conseguido algunos papeles en proyectos como 'La Rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho' y 'Esta historia me suena' junto a María José y Jan Carlo Bautisa, hermano de Mario Bautista en el 2019.

A pesar de que no se le ha podido ver en telenovelas, la actriz cuenta con más de 47 mil seguidores en Instagram, y ha confesado que su papel como "Chabelita" en 'Gotita de amor' ha tenido un impacto grande en la vida de las personas en todas partes del mundo, como Filipinas e Indonesia, lo que permite que no pierda la esperanza de volver a pisar el set de una telenovela. 

“Hay muchas chicas que últimamente me escriben en Instagram y que me dicen que son de, sobre todo de Filipinas y de Indonesia, que se llaman Chabelita. Así les pusieron sus mamás porque estaban viendo la novela cuando estaban embarazadas” finaliza Andrea Lagunes.

 

mgm