Bellísima

Beyoncé enseña cómo lucir un LOOK Total Neón esta temporada

La intérprete de ‘Crazy in love’ compartió un par de fotografías que deslumbraron a sus millones de fans.
jueves, 29 de abril de 2021 · 06:43

La cantante y compositora de 39 años de edad, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Con 174 millones de seguidores en Instagram, la intérprete de ‘Single Ladies’ impone moda y tendencia con cada uno de sus looks.

El pasado 14 de marzo se celebraron los Grammy 2021 Beyoncé, como es conocida en el mundo artístico, lideró las nominaciones con nueve candidaturas que le reportaron un total de 79 nominaciones a lo largo toda su carrera.

“Como artista, creo que mi trabajo es reflejar los tiempos, y hemos pasado por momentos muy difíciles. Así que quería levantar los ánimos, alentar, celebrar a todas las reinas negras y reyes negros que siguen inspirándome e inspirando al mundo”, dijo Qeen Bey en la noche más importante de la música.

Fuente: Instagram @beyonce

Beyoncé es una de las mujeres más ricas en Estados Unidos que hicieron su fortuna por sus propios medios, según Forbes. La diva saltó a la fama con el grupo de chicas Destiny 's Child antes de atacar por su cuenta. Actualmente sus giras generan hasta 5 millones de dólares por ciudad y tiene cerca de 420 millones de dólares de patrimonio.

Fuente: Instagram @beyonce

En las últimas horas, la también diseñadora de moda y empresaria colgó dos fotografías en su cuenta de Instagram que cosecharon en pocos minutos 1 millón y medio de likes y 18 mil comentarios. En las imágenes, la actriz luce un minivestido neón, con bolsa y stilettos haciendo combinación. El post, que no contó con epígrafe alguno, recibió mensajes como “¡madre! 😍 invitaste a neón 💚”, “Nos aplastas” y “REINA DE LA INDUSTRIA!! 😍💚”.