Celebridades

Día de las Madres: Belinda preparó un especial REGALO para su mamá en este día (VIDEO)

Este 10 de mayo se celebra un nuevo Día de las Madres y la intérprete de ‘Sapito’ ya encontró su regalo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 06:43

Belinda se encuentra en España ya que está rodando la nueva serie de Netflix en la que es coproductora ‘Bienvenidos al Edén’. Christian Nodal no quiso dejarla sola y viajo con ella. Ambos están viviendo juntos sus sueños ya que el cantante de regional mexicano acaba de lanzar su nuevo sencillo que es todo un éxito ‘Botella tras botella’.

Este 10 de mayo se celebra un nuevo Día de las Madres y la star mexicana se adelantó mostrando el regalo que tiene para Belinda Schull, su mamá. Para ello grabó un video que compartió en sus Instagram stories desde el local de la prestigiosa joyería Tous.

“Hola mamis. Estoy aquí con Rosa en esta tienda de Tous maravillosa en Barcelona. Extrañándote porque sabes que es el primer Día de las Madres que pasó sin mi mamá” comenzó contando Beli. “Me dijiste, que pena” se lamentó Rosa.

“Te tenemos una sorpresa que espero que te guste mucho” anunció la también actriz. “Beli ha preparado para ti algo muy especial, lo ha escogido con todo su cariño. Aquí lo tienes para que lo celebres, para que lo disfrutes y lo lleves siempre pensando que tu hija piensa en ti”, comentó Rosa Tous, la dueña y creadora de la firma.

Fuente: Instagram @schull.belinda

“Ay mami, feliz día, feliz día a todas las mamás. Se merecen lo mejor, sean muy felices y recuerden que si quieren algo espectacular, bonito para el Día de las Madres recuerden que lo encuentran aquí en Tous” concluyó Belinda mostrando el regalo de su madre. Se trata de una cadenita de oro que lleva la inscripción “mamá”. Recordemos que la novia de Christian Nodal, así como Michelle Salas la hija de Luis Miguel es embajadora de la marca en México.