Redes Sociales

Internacional y bellísima: este el nuevo proyecto en el que trabaja Ester Expósito

La actriz española más popular de la red de la camarita lleva un tiempo alejada de las pantallas pero ahora circularon fotos de su nuevo trabajo. Por estos días esta grabando en Barcelona junto a la popular productora CANADA.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:33

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más seguidas y deseadas de las redes sociales y todo lo que hace se convierte en tendencia y en tema de conversación entre sus millones de fans alrededor del mundo. La novia del mexicano Alejandro Speitzer saltó a la fama con su papel en Élite y desde allí no paró. 

Luego de ser La Marquesita en las dos primeras temporadas de la serie Élite, la rubia Ester protagonizó junto a su pareja la producción de Manolo Caro llamada Alguien tiene que Morir y también se convirtió en la cara de la campaña de la marca internacional de joyas Bvlgari.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

El nuevo proyecto de Ester Expósito

En los últimos días Ester Expósito ha cambiado su look y su largo cabello luce castaño, mientras se enmarca en los rasgos distintivos de su rostro. Esto es porque ya está trabajando en un nuevo proyecto y por estos días graba en Barcelona junto a la popular productora CANADA.

Las cuentas de fans de Ester Expósito ya han dado un adelanto y circulan en las redes sociales fotos de la mujer que supo ser Carla Rosón posando desde un muelle con el mar de fondo y su cabello castaño, lacio y con raya al medio. Ella luce una camisola celeste, transparente, casual y elegante.

Ester en grabaciones. Fuente: instagram @estergermany

La popularidad de Ester Expósito en las redes sociales no tiene techo pero ella le resta importancia a esa exposición. “Los perfiles son solo una composición de fotos que hablan de una parte de tu vida, un escaparate… pero no me define. No me limita. Hay mucho más detrás de eso, mejor y peor. Ahora pecamos de ver la vida a través de Instagram. La vida de una persona y lo que vive en el día a día, tanto lo bueno como lo malo, no puede estar plasmado en unas fotos. Mi momento más feliz no podría expresarlo en una foto o un texto en Insta”, le dijo la española al medio Elle España.