En las redes

La FOTO más tierna de Evaluna que enamoró a todos

La esposa de Camilo mostró su lado más tierno en las redes sociales luego de que un seguidor le pidiera una foto de ella cuando era bebé.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:53

Evaluna Montaner se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más queridas de la farándula. Y es que junto a su esposo Camilo Echeverry son una de as parejas más famosas y los siguen miles de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, muy poco se ha visto sobre la infancia de Evaluna.

Hace unos días, las redes se revolucionaron luego de que se diera a conocer una fotografía de Evaluna y Mau Montaner de chiquitos. Fue justamente su hermano quien posteó en su cuenta de Instagram una imagen parte de su etapa de su niñez. 

"Desde siempre así 😍 te extraño Evi", escribió Mau.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @Evaluna.

Ahora fue Evaluna que, al responder el clásico preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, compartió una foto de chiquita tras el pedido de un followers. En la imágen, se puede ver a la menor de las Montaner saludando a la cámara luciendo un flequillo.

Sin dudas una fotografía muy tierna de hace un par de años atrás que deja muy en claro que la artista sigue teniendo la misma mirada y simpatía de cuando era una bebita. 

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @Evaluna.

Últimamente, Evaluna ha dejado ver su lado más sensual. Más precisamente tras el estreno de su última canción con Camilo 'Machu Picchu'. Fue la cantante quien reveló que dicho tema la hacía 'sentir sexy'. Dicho tema alcanzó, hasta el momento, más de 37 millones de reproducciones en Youtube, liderando el ranking como una de las canciones más escuchadas del año.