Estreno

La Reina del Flow 2: la actriz que interpreta a Yeimi Montoya reveló si habrá una tercera temporada

Carolina Ramírez hizo un vivo de instagram para promocionar la secuela de la exitosa serie colombiana, allí sus fans se pusieron insistentes y le preguntaron si está pensada una tercera emisión y ella les dijo que era una pregunta muy apresurada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:22

La segunda temporada de La Reina del Flow arrasa con todo en la programación de Televisión Caracol y los fans de los diversos países latinos esperan ansiosos que el material llegue pronto a las plataformas de streaming como Netflix para poder conocer de primera mano las nuevas aventuras de Yeimi Montoya y Charlie Flow. 

Sus protagonistas Carolina Ramírez y Carlos Torres han brindado diversas entrevistas a los medios como parte de la promoción de esta secuela que viene con muchas sorpresas. Recientemente el intérprete de Charlie Flow confesó que se inspiró en Maluma y en JBalvin para crear su personaje. 

Por otro lado, la encargada de darle vida a Yeimi Montoya dijo que Jennifer López fue su mayor inspiración y que antes de comenzar a rodar la serie no le gustaba para nada el género reguetón. Pero la mayor sorpresa la dio en las redes sociales Carolina Ramírez cuando reveló que pasará con la tercera temporada de La Reina del Flow. 

¿La Reina del Flow tendrá tercera temporada?

Sus fans se pusieron insistentes y le preguntaron si está pensada una tercera emisión, a lo que la actriz respondió entre risas: “Llevan cuánto tiempo esperando esta berraca segunda parte ¿y ya están pidiendo una tercera? No jodan, me voy a hacer vieja en esta berraca novela”, dijo la protagonista dando a entender que es una consulta muy apresurada.

Para finalizar el vivo de instagram, Ramírez que tiene una amplia trayectoria en cuanto a la actuación, les dijo a sus fans que estén atentos al componente musical en la secuela. "Las canciones nuevas tienen un ingrediente adicional, están mucho más potentes. Ya hemos estado más involucrados en la producción musical, antes nos llegaban las canciones y ya, ahora nos acercamos más al estudio”.