Entrega de Premios

Pollstar Awards 2021: Luis Miguel es nominado y hace este IMPORTANTE anuncio

Después de bastante tiempo, ‘El Sol de México’ ha sido nominado a unos premios por su exitosa carrera.
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:26

Está más que claro que su biopic reavivó la carrera artística de Luis Miguel. La producción de Netflix en la que se cuenta vida y obra del cantante ha hecho que sus canciones disparen las reproducciones, por más que lleven décadas de lanzadas. Además, ‘el Sol’ se creó una cuenta de TikTok. Con tan solo dos videos publicados supera los 220 mil seguidores.

En su cuenta de Instagram ha cosechado 100 mil followers más desde que se estrenó la serie, llegando así al 1.9 millones. Tras 8 meses de ausencia en la red de la camarita, Luis Miguel volvió con un importante anuncio de haber sido nominado a la 32a edición anual de los premios Pollstar Awards.

El intérprete de éxitos como ‘La incondicional’ y ‘Cuando calienta el sol’ ha sido nominado como “Artista de gira latina de la década. Los suscriptores de Pollstar recibieron un correo electrónico el viernes 16 de abril con un enlace único a una boleta de votación. Las invitaciones están vinculadas a la dirección de correo electrónico de uno y no son transferibles. La votación está abierta desde ahora hasta el 14 de mayo a las 5 pm PT / 8 pm ET. y los ganadores serán anunciados en los premios Pollstar Awards el 16 de junio en Los Ángeles.

¿Qué son los Pollstar Awards 2021?

Los Pollstar Awards 2021 prometen el Pollstar Live!, la reunión más grande del mundo de profesionales del entretenimiento en vivo y el evento insignia de la revista Pollstar. El evento está programado del 15 al 17 de junio de 2021 en el Beverly Hilton. La conferencia presenta paneles con los principales ejecutivos y visionarios de la industria, múltiples oportunidades para establecer contactos.

Fuente: Instagram @lmxlm

La pandemia de COVID-19 ha puesto fin a los eventos en vivo tradicionales, lo que resulta en una escasez de giras importantes, festivales, actividad en lugares y desarrollo de artistas basados ​​en giras. Es por esto que Pollstar dedica su 32a edición anual a celebrar a los artistas y lugares de mayor éxito comercial y artístico, y eventos durante la última década, como ha sido Luis Miguel.