Show

A puro Rock & Roll: así es la nueva casa de Miley Cyrus (FOTOS)

La intérprete de "Midnight Sky" abrió su hogar y mostró la sorprendente decoración que ha elegido para sus espacios.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:14

Miley Cyrus se encuentra disfrutando de su soltería y qué mejor manera que hacerlo que teniendo una casa apta para sus gustos. Y es que la cantante mostró cómo luce por dentro su casa en el sur de California y ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta. Una decoración con mezcla de maximalista y un poco de rock and roll que sin dudas marcara tendencia en diseño de interiores.

La ex estrella de Disney, de 28 años, mostró a Architectural Digest la propiedad de 6,800 pies cuadrados, que compró hace menos de un año y contó cómo fue que pensó en cada detalle y rincón de su 'refugio' junto a su mamá Tish Cyrus.

Miley y Tris Cyrus Fuente: Instagram @jennapeffley.

"La mejor cualidad de mi madre como madre y como diseñadora de interiores es su comprensión y su falta de juicio", expresó Miley.

Además, la artista manifestó: "Todo lo que sueño que ella creará se hará realidad, incluso si no es su estilo. Ella diseña para sus hijos, no soy la única que usa a mi mamá como diseñadora de interiores, los cinco lo hacemos, de la misma manera que nos nutre. Ella solo quiere lo mejor para nosotros; crear espacios que nos reflejen es lo que lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad, nuestra composición".

Miley y Tris Cyrus Fuente: Instagram @jennapeffley.

Si bien Tish admitió que la estética de su diseño generalmente se inclina hacia el "boho chic", quiso que en esta oportunidad, sus diseños se sintieran únicos para su hija amante del 'grunge'. 

"En mi propia casa, me gusta todo lo neutral. Pero con Miley, tiene que sentirse rock and roll", dijo Tish. "Hay mucho color. Technicolor", agregó. 

Miley y Tris Cyrus Fuente: Instagram @jennapeffley.

Además, la mamá de la cantante agregó: "Miley podría haber contratado a cualquier diseñador que quisiera. Pero que ella dijera, 'Mamá, me encanta lo que haces y realmente quiero que hagas esta casa' fue increíble. Me hizo sentir tan bien".

La mamá de Miley se dedica a la decoración hace 16 años y llevó a cabo este trabajo junto a su socio Mat Sanders