En otra faceta

'The Miniaturist': la serie IMPERDIBLE protagonizada por Anya Taylor-Joy que tiene 3 capítulos

La serie llamada The Miniaturist está disponible en la plataforma AcornTv y es ideal para ser vista en un sólo fin de semana. Es una reflexión sobre las paradojas de la riqueza de Amsterdam del 1686 y una interesante analogía entre la transformación personal de una joven mujer.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:27

No quedan dudas de que Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento. Luego de consagrarse con su papel en Gambito de Dama y de ganar un Golden Globes por su actuación en la exitosa serie de Netflix es una de las estrellas de Hollywood más buscadas ya que todos la quieren tener en su reparto. 

Además de participar en series y películas y de aceptar nuevos desafíos ante cada personaje que le toca interpretar, Anya también se hace un tiempo para el modelaje y hace pocos días circularon fotos de ella mientras posaba para la nueva campaña de la marca internacional Tiffany & Co.

Anya en la campaña de Tiffany & Co. Fuente: archivo Terra.

Ahora los fans de Anya mientras esperan verla en su nuevo proyecto donde reemplazará a la actriz Charlize Theron en Furiosa, la precuela de Mad Max, pueden verla en la serie llamada The Miniaturist que está disponible en la plataforma AcornTv y que cuenta con tan sólo tres episodios, lo que la hace ideal para ser vista en un sólo fin de semana.

¿De qué trata la serie The Miniaturist con Anya Taylor-Joy?

Esta producción fue grabada por Anya Taylor-Joy en 2017 y en esta serie británica ella interpreta a "Nella", quien es una mujer que quedó huérfana y lo único que heredó fueron deudas. Con el paso del tiempo ella logra casarse con un hombre rico que le da como regalo de bodas una casa de muñecas.

La serie es una reflexión sobre las paradojas de la riqueza de Amsterdam del 1686 y una interesante analogía entre la transformación personal de una joven mujer y el retrato de una sociedad en crisis. The Miniaturist ya es tema de conversación en las redes sociales por su abordaje, su síntesis y por supuesto por el desempeño de Anya. ¡A verla!