Cuando la realidad supera a la ficción

Amores de película: 3 parejas famosas que se ENAMORARON durante los rodajes

Muchas veces los actores y actrices tienen un trabajo por demás complicado al intentar separar sus vidas y situaciones privadas de lo que deben reflejar en sus papeles protagónicos. Mientras que, otras tantas veces, lo que comenzó como parte de la trama de una producción traspasa a la realidad.
sábado, 3 de abril de 2021 · 07:02

Aunque muchas películas -románticas y no- suelen tener un desenlace del estilo "colorín colorado, esta historia se ha terminado"; muchas veces estas producciones no son más que el inicio de una hermosa historia que se construye en el día a día y en la realidad. Por ello, en esta nota vamos a repasar la historia de 3 parejas famosas que vieron nacer el amor en el set de filmación.

Vale aclarar que, a diferencia de lo que solemos ver en estas películas; los integrantes de muchas de estas entrañables parejas no suelen vivir "felices por siempre". O al menos, no el uno al lado del otro. No obstante, nos suelen dejar grandes momentos y sus historias terminan trascendiendo los años.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Fuente: Instagram @mauochmann

Siempre las recordaremos

Las tres parejas de las que vamos a hablar en esta ocasión comparten una particularidad: los actores y actrices que las conformaban ya no están juntos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La separación entre la actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochman (ambos mexicanos) es bastante reciente, ya que data del 2020. La actriz confesó en el episodio más reciente de su podcast autoreferencial que la producción de la serie De Viaje con los Derbez los "obligó" a fingir una pelea amorosa durante un viaje. 

Ambos artistas se conocieron mientras rodaban la película A la Mala (2014), donde el personaje de Aislinn (quien interpretaba a María Laura) conquista a Santiago (el personaje de Ochman). El encanto fue tal que, tras comprometerse; la por entonces feliz pareja contrajo matrimonio en 2016. Y en 2018 tuvieron a su primera hija, Kailani.

Sin embargo, en marzo del año pasado, la actriz anunció oficialmente la separación por "diferencias irreconciliables", aunque no por falta de amor. 

La actriz mexicana, Aislinn Derbez. Fuente: Instagram @aislinnderbez

Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Zac Efron y Vanessa Hudgens se conocieron grabando High School Musical y estuvieron 5 años juntos. Fuente: Twitter @leonelperez_ 2

En sus años como protagonistas principales de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens cautivaron a toda una generación de fanáticos con sus papeles de Troy Bolton y Gabriella Montez. Lo que comenzó como una historia dentro de la ficción en la saga de películas de Disney tuvo su correlato en la realidad. Y compartieron sus vidas durante 5 años.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin dudas el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt es el más resonante entre celebridades de Hollywood; tanto que el dúo llegó a tener una denominación propia: Brangelina (conjunción de los nombres de Brad y Angelina). Y aunque hace ya años están separados y las acusaciones cruzadas mutuamente son por demás duras, la pareja marcó un antes y un después. 

Ambos artistas talentosos comenzaron su historia de amor en 2004, cuando fueron convocados para ser los protagonistas de la taquillera película Señor y Señora Smith. Desde el primer momento la pareja estuvo rodeada de escándalos, ya que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston; mientras que Angelina encaraba no uno, sino dos divorcios.