No duele, quema

Bridgerton: Regé Jean-Page NO volverá para la segunda temporada ¿El adios del Duque de Hastings?

La segunda temporada centrará su atención en otro personaje, lo que dio pie a la salida del actor que robó los corazones de las fanáticas
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:23

A inicios del 2021, Netflix anunció la segunda temporada de la serie victoriana Bridgerton, al cual se robó los corazones de la audiencia a finales del años pasado. Sin embargo, uno de sus protagonistas no va a regresar para la nueva temporada.

Será Regé Jean-Page, uno de los protagonistas, quien no volverá a la exitosa serie pese a ser unos de los favoritos del elenco, donde interpreta al Duque de Hastings.

La noticia fue tristemente dada a conocer a través de la cuenta oficial de la serie que lanzó un comunicado escrito por Lady Whistledown.

"Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la siguiente temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown", se lee en el comunicado..

El famoso de 31 años, confirmó la despedida con su propio mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció la experiencia ocurrida con el fenómeno de 2020, una de las series más vistas de la plataforma de Netflix.  

En la imagen aparece como su famoso personaje de 'Bridgerton', montando un caballo y con una encantadora sonrisa. El británicozimbabuense se mostró profundamente agradecido por le cariño del público y la producción del programa que lo hizo sentir como en familia.

"El viaje de la vida. Ha sido un absoluto placer ser su duque. Unirme a esta familia -no solo en la pantalla, sino fuera de ésta también-. Nuestro increíble equipo creativo, nuestro generoso elenco, equipo, y espectaculares fans (todo ha ido más allá de lo que podría haberme imaginado). El amor es real y solo seguiremos creciendo", dijo el actor.

Posterior a su salida, Regé Jean-Page ya tiene en puerta varios proyectos como la espera cinta de los directores de 'Avengers Endgame', los Hermanos Russo, 'The Gray Man', donde actuará al lado de Ryan Gosling. Además recientemente se supo que participará en la adaptación cinematográfica del juego de rol 'Calabozos y Dragones' donde también estarán Chris Pine, Justice Smith y Michelle Rodríguez.

Famosas como Shonda Rhimes o Kim Kardashian han reaccionado a la noticia  y le han hecho saber a Regé su decepción ante su partida. Aunque no se dieron más detalles de su partida, se espera que la segunda temporada gire en torno a la relación de Anthony Bridgerton, y en la que ya está confirmada Phoebe Dynevor, quien regresa como Daphne Bridgerton.

mgm