Celebridades

Con la chaqueta abierta: Katheryn Winnick, Lagertha en 'Vikingos', recibe la primavera con esta FOTO

La ex Vikinga ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha enamorado a miles de fans simultáneamente.
sábado, 3 de abril de 2021 · 07:09

La actriz y directora canadiense de 43 años de edad, Katheryn Winnick, es una de las mujeres más bellas del mundo del cine. Además de guapa, es talentosa y culta por donde se la mire. Entre sus cualidades, es políglota ya que habla con fluidez cinco idiomas: ucraniano, ruso, francés, italiano e inglés.

Katheryn ha participado en series de televisión como House M.D., Law & Order, CSI y Criminal Minds. En la serie Bones interpretó a la corresponsal de guerra Hannah Burley, encargada de cubrir la Guerra de Afganistán, y eventual interés amoroso del protagonista Seeley Booth.

Sin embargo, su papel más trascendental ha sido el de Lagertha, en la serie de History Channel ‘Vikingos’. Luego de su fin, la actriz pasó drásticamente de su papel en el drama histórico a otro totalmente distinto en la serie Big Sky de ABC, interpretando a Jenny Hoyt, una investigadora privada que emprende la búsqueda de dos hermanas desaparecidas.

En las últimas horas, Winnick ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde posee más de 5 millones de seguidores. “Adiós invierno.. Hola primavera” escribió la blonda en el post que superó los 400 mil likes y 3000 comentarios halagando su belleza.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

En la imagen, Katheryn se ve a medio cuerpo luciendo una chaqueta abierta color negra, que deja ver su brassier en el mismo color. “¡Más hermosa no existe! ❤”, “Siempre se ve perfecta 👌🏻” y “Espero casarme contigo” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió.