Redes sociales

Con los abs marcados: la FOTO de Belinda que pone fin a los rumores de EMBARAZO

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ ha estado en el foco de los medios por presunto embarazo, que aclaró con esta fotografía.
sábado, 3 de abril de 2021 · 07:11

La relación de Christian Nodal y Belinda comenzó con cero expectativas por parte de sus fans. Sin embargo, con el correr de los meses su amor ha ido creciendo y ahora pasan todo el tiempo juntos. En las últimas semanas, la actriz ha viajado a España para rodar la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’ y el cantante no ha querido dejarla sola.

El amor entre ambos es tan fuerte que Nodal ha revelado para el sitio Infobae que la boda está en camino. “Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”, aseguró.

En los últimos días se especuló que la pareja de tortolitos serían padres. El rumor surgió debido a algunas publicaciones de la pareja donde el intérprete de ‘Adiós amor’ aparecía recostado en el vientre de Belinda. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas había hecho ningún comentario respecto del tema.

Fuente: Instagram @belindapop

Belinda ha publicado en las últimas horas dos fotografías con filtro blanco y negro en su cuenta de Instagram, donde supera los 13 millones de followers. En las pics, la blonda luce un crop top de charol, varios collares y algunas aplicaciones de fantasía en su cabello. El post superó el medio millón de likes y los 2000 comentarios.

Fuente: Instagram @belindapop

Christian Nodal escribió: “Te amo a ti y a tus miles de looks🤤😍”. Lo que más llamó la atención es el abdomen plano de la cantante, que ha dejado más que en claro que no está esperando ningún bebé. Aunque un fan no se ha contenido las ganas y le ha escrito en el pos: “Ya ten un hijo con Nodal!!! 🤰🏻💎✨🕯”.