Show

El mal momento de Sandra, “la Jirafona” de 'Betty, la fea': deben operarla y no saben cuándo

La actriz Marcela Posada vive un verdadero drama luego de que se le reventaran las prótesis mamarias en diciembre y contó en sus redes sociales cómo transita la espera de una posible operación.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:37

La actriz de 50 años, Marcela Posada saltó a la fama con su personaje de Sandra Patiño en la exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea" allá por el año 1999. Una de las integrantes del del 'cuartel de las feas' e íntima amiga de Betty se ganó el corazón de miles de fanáticos al rededor del mundo.

Es por ello que a lo largo de los años, cada posteo que hace en sus redes se llena de likes y recibe cientos de mensajes de cariño. Sin embargo, uno de sus últimos posteos preocupó a sus fans. Marcela Posada reveló que en diciembre se le explotaron las siliconas, y por la pandemia todavía no pudieron operarla.

“Estoy buscando a un cirujano que se tome la molestia de dejarme libre de ese problemita”, expresó angustiada la actriz.

En el último tiempo, más aún en tiempo de confinamiento, Marcela Posada ha comenzado a interactuar más con sus followers de Instagram a través de videos en vivo donde comparte sus experiencias de vida. Es allí donde la actriz reveló que en su época de juventud sufrió de bullying e intercambió ideas con otras personas que han atravesado lo mismo. Según dio a entender Marcela, sus compañeros de secundaria se burlaban de ella porque era la más pálida y fea de sus compañeras. 

Marcela Posada Fuente: Instagram @marcelaposada10.

Las personas que le hacen bullying a otras es porque realmente tiene muchos problemas psicológicos encima. Hay que hacer de cuenta que no existen, son invisibles, tienen un raye en la cabeza, están mal”, expresó.