Hollywood

El NUEVO y DESAFIANTE proyecto de Ana Taylor-Joy

La actriz habló de su personaje en la nueva película “Los Nuevos Mutantes”, la versión adolescente y oscura de los "X-Men".
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:41

La actriz de 24 años, Anya Taylor-Joy que viene de ganar su primer Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie por cómo interpretó el papel de Beth Harmon en Gambito de dama ha logrado una gran popularidad. Y es por ello que luego de su gran papel en la exitosa serie de Netflix, le han llovido las propuestas para nuevos proyectos. El más reciente es el film que muestra a la versión adolescente y oscura de los "X-Men": Los Nuevos Mutantes.

En diálogo con la revista Gente de Argentina, Anya reveló cómo fue la propuesta para este nuevo papel. "La forma en que me llegó fue probablemente la más atractiva y hollywoodense que viví", expresó la actriz.

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

"Se había estrenado mi película La bruja, y sabía que iba a almorzar con Josh Boone (el director). Me entusiasmaba mucho la idea de conocerlo,porque algunas personas que habían trabajado con él decían que era muy agradable. Así que fui a almorzar y antes de siquiera sentarme a la mesa me dijo: 'Voy a dirigir una película que es parte de la franquicia X-Men. Hay un personaje que escribí para ti y no quiero que hagas una audición; sólo quiero que lo hagas'. Mi primera respuesta fue: '¡Pero ni siquiera nos sirvieron el agua...!'. Fue tan importante para mí que no supe cómo reaccionar. Empezamos a conversar y fue todo tan surrealista que al salir de ahí fui a una tienda de comics que estaba cerca del restaurante y compré todos los libros de Los nuevos mutantes que encontré", agregó Anya Taylor-Joy.

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

La nueva película de Josh Boone está basada en la historieta de Marvel de 1982, creada por Chris Claremont y Bob McLeod y narra la llegada de la adolescente Rahne Sinclair, interpretada por Maisie Williams, a una remota institución psiquiátrica. Bajo el comando de la neutra doctora Reyes (Alice Braga) y una estricta vigilancia, la protagonista pasa a convivir en el hospicio con otros cuatro jóvenes que auscultan, al igual que ella, superpoderes. Ahí aparece la malévola Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy), la serena Dani Moonstar (Blu Hunt), el perturbado Sam Guthrie (Charlie Heaton) y el brasileño rico Roberto Da Costa (Henry Zaga).

En cuanto a participar de una película de superhéroes,  Anya Taylor-Joy reveló que tuvo alguna duda de aceptar su papel pero que en cuanto se sentó con el director dijo: “Sí, definitivamente quiero hacerlo”.

Además, agregó: "Porque se siente como una historia de superhéroes, pero con las complejidades de la vida real. Y si volvemos a los superhéroes, todos vienen de historias muy oscuras y tienen enormes defectos... Así que. ¿por qué no prestarles atención a esos defectos, que son los que los hacen interesantes?".