Música

Escalofriante: Demi Lovato recreó la noche en la que casi MUERE de una SOBREDOSIS

Los terribles momentos vividos por la ex chica Disney fueron contados en su documental y ahora reversionados en su nuevo videoclip.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:30

La cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, Demi Lovato, ha contado en más de una ocasión la dura adolescencia que ha tenido. Constantes abusos y una fuerte sobredosis son algunas de las crudas situaciones que ha tenido que vivir y que están contadas en su documental ‘Dancing with the Devil’.

La noche del abuso sexual, Demi habría recibido heroína “mezclada con fentanilo”, según informó su amiga cercana Sirah Mitchell. En medio de una sobredosis, el presunto narcotraficante la agredió sexualmente para luego abandonarla. “Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, reveló en el documental.

Y agregó: “Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”. “Cuando era adolescente, estuve en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación”, contó Demi Lovato sobre un compañero de Disney Channel.

Su difícil situación con las drogas, fueron retratadas a la perfección en el videoclip ‘Dancing with the Devil’ que fue estrenado este pasado jueves primero de abril. El video, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube a menos de 24 horas de su estreno, fue dirigido por la cantante junto con Michael D. Ratner, quien también hizo su serie documental.

En el clip se ve a la ex chica Disney con la misma ropa, maquillaje y peinado que tenía la noche en la que casi muere de una sobredosis, dijo Entertainment Weekly. “A veces, ser descriptivo puede ser desencadenante, pero esa es la triste, triste verdad de lo oscuro que puede volverse”, dijo Lovato sobre el proceso de grabación del video.