No te lo pierdas

Exatlón México 2021: ¿Dónde y cuándo ver la GRAN FINAL? Estos son los cuatro competidores (VIDEO)

Luego de controversias por las filtraciones, la final de la séptima temporada fue aplazada para ser transmitida en directo por la señal de Tv Azteca
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:46

La gran final del Exatlón México 2021 está a la vuelta de la esquina y los cuatro finalistas ya se han preparado para esta ardua última competencia donde saldrán un campeón y una campeona.

Los Titanes, Mati Álvarez y Pato Araujo se enfrentarán a los Héroes, Javi Márquez y Evelyn Guijarro en un evento que será transmitido supuestamente en vivo, sin embargo, se especula que algunos retos ya fueron grabados pues se requiere de hasta varios días para filmar un solo programa.

Por lo que muy posible solo la última competencia será transmitida en tiempo real. La razón por la que se tomara esta decisión fue debido a las constantes filtraciones hechas por los trabajadores de República Dominicana quienes ante las pésimas condiciones laborales realizaban los spoilers semana a semana.

Esta tradición no finalizó con la final en vivo, pues de a cuerdo a La Reina de los Spoilers y Mago Cósmico, tenemos un adelanto de cómo va hasta la fecha la competencia final del Exatlón.

En la batalla entre Pato Araujo y Javi Márquez supuestamente se han celebrado tres de cinco circuitos pactados, con un marcador 2-1 favorable para el excapitán de las Chivas, aunque 'Big Papi' volvió a la competencia tras la lesión de Dan Noyola y se veía decidido a ir por el campeonato con esta segunda oportunidad.

Mientras que la competencia entre Evelyn Guijarro y Mati Álvarez la ventaja es para la contrincante azul, a pesar de Álvarez lideró la tabla global durante toda la temporada, siendo la primera en asegurar su pase a la final hace más de un mes. 

¿Cuándo y dónde ver la gran final de Exatlón México 2021 en vivo?

La Gran Final del Exatlón México se llevará a cabo el día de mañana, domingo 4 de abril, en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno, dando paso a la segunda temporada de Survivor México 2021 el próximo miércoles 7 de abril.

mgm