Cine

'Godzilla vs. Kong': esta es la RAZÓN por la que a Eiza González le recortaron varias ESCENAS de la película

La protagonista de ‘Descuida, yo te cuido’ contó cuál fue la razón de su recorte en algunas escenas del film de monstruos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:00

La actriz y cantante, Eiza González, cuenta con una carrera artística en auge. A sus 31 años de edad, ha sido la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton, reflejando su belleza, talento y fuerza en una sesión de fotos en la playa. Además, ha participado en ‘Godzilla vs. Kong’, que promete ser el mayor éxito cinematográfico de la pandemia.

‘Godzilla vs. Kong’ ha enfrentado a los dos grandes e históricos titanes. Actualmente, ya ha llegado a los cines de México y también al streaming. Eiza interpreta a Maya Simmons, la hija de Walter Simmons (Demián Bichir), quien emprende un viaje hacia la Tierra Hueca para obtener un tipo de energía que le pueda dar el potencial adecuado al Mechagodzilla que construyeron.

Algunos fans sintieron que faltaban secuencias porque se sentía cortada la extensión de una escena en favor de ir al grano más rápido. Fue por ello que en Twitter le preguntaron a Eiza si su papel tenía más escenas, a lo que la actriz mexicana respondió que sí y explicó: “La historia cambió y muchas cosas cambiaron. Pasa todo el tiempo. Nos afectó a todo el elenco. Pero fue la mejor decisión para la película”.

Fuente: Twitter @eizamusica

Al parecer, la razón fue hacer más fluida la trama y más corta. Según trascendió, se ha buscado que tengan más protagonismo las escenas de peleas entre Godzilla y King Kong y recortar algunos de los momentos protagonizados por los humanos. En una entrevista para SensaCine México, Eiza ha contado: “Tenía que poner a volar mi imaginación para poder desarrollarme en distintos escenarios, pero me sentía muy cómoda jugando y confiaba mucha en el director (Adam Wingard) porque tenía muy clara la visión del proyecto”.

“Como vengo de las telenovelas y el melodrama, a veces me da miedo ir a lo grande porque no me gustaría que se dijera que estoy sobreactuando, pero estas películas te dan la oportunidad de jugar, de divertirte. Estás viendo una pared o una persona moviendo sus brazos a lo lejos, es una locura”, finalizó la actriz de ‘Godzilla vs. Kong’.