Celebridades

Modo princesa: Verónica Castro disfruta de un PASEO por Acapulco junto a su NIETA Rafaela

A pesar de su diferencia con Cristian Castro, la actriz siempre está cerca de su nieta y esta no fue la excepción.
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:00

La cantante y presentadora de televisión, Verónica Castro, está aprovechando de disfrutar tiempo de calidad al lado de su nieta: Rafaela Castro. A sus 68 años, la actriz deja de lado las diferencias con su hijo y se dedica a disfrutar de la pequeña de 7 años. La actriz de ‘Los ricos también lloran’ está distanciada de Cristian Castro por haberse casado por cuarta vez. Según anunciaron varios medios de espectáculos, ambos se pelearon por teléfono y Verónica lo terminó bloqueando.

Más allá de eso, está constantemente junto a su nieta. Recientemente, Rafaela publicó unas fotografías junto a su abuela tomando sol en una alberca en Acapulco, lugar donde la actriz se encuentra residiendo desde hace meses. Ahora, fue Verónica quien publicó un video de su nieta luciendo un vestido de princesa color azul, escuchando a Karol G sonar de fondo.

“Como un rey llegó @bernardojavier6 y la convirtió en princesa, querido amigo GRACIAS 🙏🙏🙏🙏🌹🌹” fue el texto que eligió la actriz para acompañar el video de poco más de un minuto. “Es el primer video que se mueve tanto la camara que no me importa..se ve que Vero disfrutaba mas de ver a su nieta con esos hermosos ojos que Dios le dio que ocuparse de un simple lente atesoro la memoria en su corazon...❤” fue el comentario de una fan en el posteo que superó las 240 mil reproducciones y 18 mil likes.

‘El Peinador de las Estrellas’ también publicó fotos junto a la niña en su cuenta de Instagram. “Berni como decirte que eres el principe que vino a convertir en princesa a mi nieta y para hacernos una noche y dia lo máximo eres un ser de otro mundo. Te adoro 🙏🌹😘” le comentó el post Verónica Castro y lo llenaron de likes.

Fuente: Instagram @rafaelacastroficial

Galilea Montijo también ha estado en las playas de Acapulco donde se tomó una fotografía con la hija de Cristian Castro que subió a su cuenta de Instagram junto a la leyenda “Amo a esta niña 😍”. Verónica comentó el post y escribió “Gracias Gali por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes 😘🙏❤️🌹”.

Fuente: Instagram @rafaelacastroficial