Show

Muy emocionada: así es la vida de Emma Stone en su rol como madre

La actriz de 'Cruella' que fue mamá el 13 de marzo junto a su esposo Dave McCary está dedicada plenamente a su bebé disfrutando al máximo su maternidad.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:41

Hace unos días se daba a conocer que la actriz que interpretó a Cruella en la nueva película de Disney, Emma Stone se convirtió en madre junto a su esposo Dave McCary. Según se puso saber, el bebé del que aún se desconoce el sexo, nació el pasado 13 de marzo. 

Fiel a su estilo de preservar la intimidad de su vida, Emma Stone no ha dado detalles sobre su primogénito como así tampoco compartido ninguna fotografía con sus seguidores. Sin embargo, una fuente cercana a la actriz reveló que Stone se encuentra en el mejor momento de su vida.

Dave McCary y Emma Stone Fuente: Instagram @davemccary.

"Emma está muy emocionada con su bebé. No ha querido decir nada públicamente, pero a sus mejores amigos ya les ha comunicado que se siente muy bien y que no podría ser más feliz. Y su relación con Dave se encuentra en su momento cumbre, siempre despliega una amplia sonrisa cuando está a su lado", reveló dicha fuente a la revista People.

Además, el informante expresó que "Emma y Dave tienen un gran matrimonio y estaban deseando tener un hijo. Viven su mejor momento y estaban más que preparados para formar su propia familia. Los dos quieren construir un hogar lleno de amor y privacidad para su pequeño".

La actriz y el ex director de segmento de Saturday Night Live, se conocieron cuando Dave condujo dicho programa en 2016 y fueron vinculados por primera vez como pareja en octubre de 2017.