Hollywood

Para darle voz a una heroína: Naya Rivera vuelve a los cines como Gatúbela

La actriz que falleció el 8 de julio del 2020, había prestado anteriormente su voz a gatubela de la saga Batman: The Long Halloween, Part One.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:40

Ya pasaron seis meses desde que la policía de California movió cielo y tierra para hallar a Naya Rivera. El 8 de julio del 2020 se conoció la triste noticia de que su cuerpo había sido encontrado sin vida en el Lago Piru de Los Ángeles. Desde ese momento el mundo del espectáculo siente un vacío por la repentina pérdida de la actriz.

Sin embargo, ahora podrán volver a escuchar su voz y muchos de sus fanáticos se han emocionado. Y es que Naya Rivera había prestado, antes de su fallecimiento, su voz para gatubela de la saga Batman: The Long Halloween, Part One. Según confirmó el medio Entertainment Weekly, Rivera es la gatubela Selina Kyle en el film animado de dos partes, que se estrenará antes de que empiece el verano.

 Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

Dicho proyecto, en el que comparte elenco con Josh Duhamel, Billy Burke y Titus Welliver, fue el último que había hecho antes de su trágica muerte. 

Días atrás se dio a conocer que el elenco de GLEE, donde Naya Rivera saltó a la fama, se reunirá con motivo de celebrar sus 10 años y para homenajear a la fallecida actriz. Los ex compañeros de Rivera participarán juntos de los premios GLAAD, donde cantarán y bailarán en homenaje a ella. Naya interpretó al personaje de Santana López, quien en la ficción era lesbiana y hacía pareja con el personaje de Demi Lovato.

 Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

Hasta el momento, quienes confirmaron su participación fueron: Heather Morris (Brittany), Kevin McHale (Artie), Chris Colfer (Kurt), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Jane Lynch (Sue Silvester), Jacob Artist (Jake), Vanessa Lengies (Sugar), Matthew Morrison (Will Schuester), Darren Criss (Blaine), Harry Shum Jr. (Mike), Becca Tobin (Kitty) y Alex Newell (Unique).