¡La sexta temporada va tomando forma!

Quiénes son los 3 rostros nuevos de 'Peaky Blinders': dos ex Black Mirror y un ex Animal Kingdom

Mientras seguimos esperando confirmaciones sobre el estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders -y prendemos velas para que la pandemia no lo retrase al 2022-; repasamos lo que sabemos de 3 nuevos personajes. Entre ellos estará la mujer que representará "una amenaza" para Tommy Shelby.
sábado, 3 de abril de 2021 · 07:06

Todo venía bien encaminado en el rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders, la serie británica original para BBC (y que es sensación en Netflix). Las filmaciones ya se habían reanudado en Escocia y, de a poco, íbamos conociendo nuevos detalles. Pero el rebrote de la pandemia de coronavirus parece haber complicado las cosas una vez más. Y difícilmente podamos verla en 2021.

Aunque aún no hay novedades oficiales ni fechas confirmadas o tentativas para el estreno de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, si hay detalles que ya han sido confirmados por el mismísimo director de la producción, Anthony Byrne. Y el más importante de ellos tiene que ver con los nuevos rostros que veremos acompañando a los Shelby.

Aunque aún no hay fecha para la nueva temporada de "Peaky Blinders", hay 3 nuevos rostros confirmados. Fuente: Archivo Terra.

Y, según las deducciones a las que llegaron desde el sitio Esquire UK, tres de estos nuevos personajes asomarán como amenaza para Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su pandilla. Claro está que, a esta altura de la ficción, es difícil considerar si se tratará de "buenos" o "malos"; ya que es todo un dilema definir a los mismísimos Peaky Blinders como buenos o malos.

Amber Anderson

El personaje femenino que interpretará la actriz y pianista inglesa Amber Anderson es uno de los que más expectativa ha generado. Y es que es aquella famosa mujer de la que, alguna vez, el propio Byrne dijo que asomaría como "una amenaza" para Tommy Shelby.

"Se trata de un gran personaje femenino que es nuevo y bastante oscuro. No he visto antes un personaje como ella en Peaky Blinders", detalló el director, Anthony Byrne. hace algunos meses en declaraciones al sitio Digital Spy. 

El propio director destacó, incluso, que esta mujer que irrumpirá en la historia "es parecida a Oswald Mosley", en referencia al enemigo de Tommy a quien (ALERTA SPOILER) intentó asesinar en el final de la temporada 5. Pero falló.

Amber Anderson tuvo participación en uno de los episodios de Black Mirror, El momento Waldo; mientras que también tuvo un rol protagónico en Strike (BBC). E interpretó a Jane Fairfax en Emma, junto a Anya Taylor-Joy. Este último dato no es menor, ya que en Peaky Blinders Taylor-Joy interpreta a Gina, y volverán a compartir set.

Anya Taylor-Joy volverá a compartir rodaje con Amber Anderson, esta vez en "Peaky Blinders". Fuente: Archivo Terra.

Conrad Khan

Black Mirror no solo le aportará la figura de Amber Anderson a Peaky Blinders. Porque también encontraremos, entre los rostros nuevos, a Conrad Khan. Este joven londinense de 21 años tuvo su participación en el episodio Añicos (de la quinta temporada de Black Mirror) y en County Lines.

Sobre el personaje de este joven artista, no es mucho lo que se sabe. Aunque el propio Khan confesó hace un tiempo al mismo sitio Esquire UK que uno de sus rasgos distintos en la ficción sería una cicatriz en la cabeza. Y, a juzgar por lo que hemos visto hasta el momento en Peaky Blinders, dudamos que esa marca haya sido por tropezarse mientras predicaba la palabra del Señor.

La temporada 6 de "Peaky Blinders" no tiene fecha de estreno todavía. Fuente: Archivo Terra.

James Frecheville

En 2010, en el momento de mayor esplendor de la serie Animal Kingdom, pudimos descubrir a un joven James Frecheville. Actualmente, este actor australiano tiene 29 años y es el tercero de los rostros nuevos confirmados que se sumarán a Peaky Blinders en la sexta y última temporada.

También lo hemos encontrado en el thriller I.T (junto a Pierce Brosnan) y en la serie galesa de terror sobrenatural Requiem (BBC). Y, al igual que con Conrad Khan, es muy temprano aún para intentar deducir algo sobre el papel que interpretará; y si estará del mismo bando de los Peaky Blinders o en la otra vereda.