El universo Sherlock se amplía

Si te gusta Sherlock Holmes: 3 razones para no perderse 'Los Irregulares' en Netflix

Las historias y el universo que rodean al mítico Sherlock Holmes tienen una nueva producción para deleitar: Los Irregulares. Estrenada en Netflix, es una de las series más vistas en todo el mundo. Y se complementa con lo ya visto en las series del detective y en la exitosa película Enola Holmes.
sábado, 3 de abril de 2021 · 07:04

Los fanáticos del detective Sherlock Holmes tienen para elegir si de películas y series se trata. En el primero de los casos, los filmes con Robert Downey Jr en la piel del ingenioso y atento detective son los más recomendables; mientras que si de series se trata, la versión con Benedict Cumberbatch es la versión más reciente.

Incluso, en el 2020 -año de pandemia  de streaming-, Netflix sorprendió a los fanáticos del universo creado por el británico Arthur Conan Doyle con la película Enola Holmes, protagonizada por Milly Bobby Brown y quien interpreta a la hermana menor del detective. Lejos de ponerle fin a estas historias, el 2021 de Netflix nos trae a Los Irregulares, otra historia "sherlockeana".

Enola Holmes, la taquillera película de Netflix sobre la hermana de Sherlock que fue sensación en 2020. Fuente: Archivo Terra.

Todo sobre Los Irregulares

A días de haber sido estrenada, Los Irregulares se ha convertido en la serie más vista de Netflix a nivel mundial. Con Tom Bidwell a la cabeza, esta serie está basada en las obras de Conan Doyle. Y los protagonistas son justamente este grupo de irregulares, quienes trabajan al servicio del doctor Watson para proteger a Londres de elementos y eventos sobrenaturales.

"Los Irregulares", la nueva serie del universo Holmes que es sensación en Netflix. Fuente: Twitter @CheNetflix

Con ciertas licencias al momento de la adaptación, la producción combina los elementos de método y deducción característicos de Sherlock Holmes con eventos ciertamente fantasiosos. Entre los principales protagonistas encontramos a Henry Lloyd-Hughes (Sherlock Holmes), Royce Perreson (Dr. Watson), Clarke Peters (Linen Man) y Thaddea Graham (Bea); entre otros.

"Los Irregulares", la nueva serie del universo Holmes que es sensación en Netflix. Fuente: Twitter @CheNetflix

3 razones para ver Los Irregulares

  • Entre la lógica y lo paranormal. La historia combina aquellos misterios que deducción y resolución lógica con personajes y situaciones sobrenaturales.
  • Deslumbrantes efectos visuales y vestuario.
  • El universo Holmes sigue creciendo. La serie Sherlock Holmes, de Cumberbatch; y la película Enola Holmes encuentran un tercer componente para seguir abriendo la historia. A ello se suma que la primera de las series mencionadas podría tener una futura película.