Luce espectacular

Space Jam 2: Tenemos el primer tráiler REPLETO de personajes ¿Cuándo se estrena? (VIDEO)

La cinta será dirigida por Malcolm D. Lee ha añadido un montón de personajes nuevos pero no desconocidos, te diremos de quiénes se trata
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:22

La esperada secuela del filme de 1996, 'Space Jam: Un Nuevo Legado', ya presentó su primer alucinante tráiler donde vemos a la super estrella de la NBA, LeBron James, unirse a la pandilla de los Looney Tunes en un épico enfrentamiento.

En la primera cinta, Bugs Bunny y compañía piden ayuda a Michael Jordan para librar una contienda contra unos extraterrestres que buscan esclavizarlos. Ahora, el ex Cleveland Cavaliers será quien pida ayuda a estos dibujos animados para rescatar a su hijo del rey del del Servidorverso, interpretado por Don Cheadle.

En las imágenes vemos a LeBron batallando por formar un lazo con su hijo que no quiere dedicarse al baloncesto, para luego ser absorbido por el mundo digital donde habitan los personajes de cientos de franquicias. Tras su llegada, James es desterrado con los olvidados Looney Tunes, quienes le ofrecen su ayuda a pesar de sus deficiencias.

El también ex Miami Heat no se conforma con la habilidad de estos personajes, por lo que desea formar un equipo con personajes de leyenda como King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, pero tendrá que conformarse con Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, Silvestre, Porky y el resto del Tune Squad.

“Es uno de los más grandes partidos, si no es el más grande que haya jugado en mi vida”, comentó el propio LeBron a la revista Enterteinment

El director de la cinta, Malcolm D. Lee anunció que ni Pepe Lepew ni Speedy Gonzales aparecerán en la cinta por ser estereotipos poco sanos para las audiencias de hoy, hecho que se ha confirmado en el tráiler.

Además del cuatro veces campeón de la NBA y jugador de los Lakers, también se espera la presencia de otros grandes del deporte como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

'Space Jam: Un Nuevo Legado' fue filmada a mediados del 2019, una vez que los Lakers de LeBron no pudieron clasificar a los playoffs en esa temporada, por lo que el atleta aprovechó el tiempo libre para entrenarse en la casa de Jimmy Goldstein donde se filmaron otras grandes producciones como 'Los Ángeles de Charlie', 'El Gran Lebowski', entre otras.

En el espectacular primer avance podemos apreciar a otros personajes de franquicias de la Warner Brothers, HBO y Hannah-Barbera como Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos, los dragones Game Of Thrones, los villanos del Batman de Michael Keaton y George Clooney o hasta 'Los Drugos' de 'La Naranja Mecánica'. 

La cinta se estrenará el 14 de julio de 2021 en cines y en HBO Max y se espera que sea una éxito en taquilla como lo fue la primera 'Space Jam' con Michael Jordan, que más de 200 millones de dólares hace veinticinco años.

mgm