Rompió el silencio

Virginia Ramírez: Ex conductora de Televisa denuncia a su esposo por VIOLENCIA doméstica

El padre de su hijo la ha atacado en al menos dos ocasiones de acuerdo a su testimonio y recientemente fue separado de sus labores en El Heraldo Tv
sábado, 3 de abril de 2021 · 07:32

Virginia Ramírez, ex conductora de Televisa y conocida aficionada a los Tigres de la UANL, denunció a su esposo, el ex director de El Heraldo Tv, Miguel Serrano Sugich.

La denuncia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó que el padre de su hijo la agredido físicamente en al menos dos ocasiones en tan solo un par de semanas. 

En las imágenes se pueden apreciar los moretones y golpes recibidos en su cuerpo, además de que denunció diversas amenazas ocurridas en el transcurso de la semana de parte de Miguel Serrano en el que incluso, intentó entrar por la fuerza a su departamento.  

"No me voy a callar. Desde este momento hago responsable a Miguel Serrano de cualquier cosa que le ocurra a mi familia, a mí, a mi equipo de abogados pues conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño. Jefa de Gobierno, señora Fiscal, tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo", señaló la conductora de 31 años.

La exconductora de TUDN, pidió a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, que tomen en cartas en el asunto tras su denuncia por violencia de género. Hace unas semanas Serrano fue retirado de su cargo como director del Heraldo Tv por las denuncias de acoso sexual.

Virginia Ramírez ya realizó una denuncia ante la Fiscalía de la alcaldía Benito Juárez contra su ex pareja, pese a que teme por su vida y responsabiliza a Serrano de lo que pudiera pasarle a ella o a su familia, ya que asegura, tiene grandes influencias. 

Virginia comenzó en la televisión a la edad de 18 años cuando formó parte de Televisa del Golfo, posteriormente fue parte del programa ‘Zona Tigre’ de la televisora donde destacó por ser la mayor aficionada al equipo de los Tigres

Posterior a su salida de Televisa, trabajó en el Heraldo TV, sin embargo, además de conductora, Ramírez es nutrióloga y coach de fitness, pues muestra rutinas de ejercicio y consejos en su canal de YouTube.

mgm