Lo comunicó la hermana de la cantante

Alivio a la distancia: la abuela de Thalia fue dada de alta en el hospital y la familia festeja

Eva Mange de 103 años había sufrido malos tratos y lesiones en marzo en el asilo en el que se encontraba. Sus nietas la sacaron de allí y la ingresaron en el hospital. Ahora su salud mejoró y volvió a su hogar donde se encuentra descansando.
viernes, 30 de abril de 2021 · 06:33

El primer trimestre de este año no fue para nada fácil para Thalia y su familia. Resulta que el geriátrico donde estaba su abuela Eva Mange de 103 años fue denunciado por irregularidades y malos tratos y tanto la cantante como su hermana, Laura, se angustiaron mucho por el estado de salud de la señora. 

Fue por las redes sociales donde Thalia pidió a sus fans que rezaran por la salud de Eva y además aprovechó para visibilizar y denunciar la situación del geriátrico y del personal que trabajaba allí, quienes fueron los responsables de causarle lesiones a la abuelita de Thalia y por ello tuvo que ser ingresada a un hospital en México. 

Thalia y su abuela. Fuente: archivo Terra.

Thalia vive en Miami junto a su familia y la pandemia le impidió viajar con la regularidad que le hubiese gustado y acompañó todo el proceso de internación de su abuela de forma virtual y en contacto permanente con su hermana Laura Zapata. Esta semana la familia recibió una gran noticia y fue que Eva Mange fue dada de alta. 

La abuela de Thalia recibió el alta en el hospital 

Debido a la mejora en el estado de la salud de la anciana obtuvo el alta y ahora se encuentra estable descansando en su hogar bajo el cuidado de Laura y el resto de la familia. "¡Bendito sea Dios ya en casita! Con mi adorada abuelita #TodosSomosEvaMange ¡VIVA!, creí que no regresaría. Aplaudo su aferrarse a la vida y la apoyo !!! Gracias por sus oraciones y muestras de cariño. Sigamos orando”, dijo Zapata en las redes sociales.

Laura Zapata y su abuela. Fuente: instagram @laurazapataoficial

Días ante de este mensaje, se supo que Eva Mange había recibido el sacramento de la unción de los enfermos y eso hizo que toda la familia se preparase para lo peor. Pero luego desde el entorno de Thalia explicaron que esta acción había sido una bendición para darle paz, ánimo y consuelo a Eva.