En las redes

Danna Paola cautivó a todos bailando en TikTok (VIDEO)

La artista mexicana demostró sus dotes para el baile a través de una coreografía al ritmo de la canción “Leave the door open” de Bruno Mars & Anderson.Paak.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:46

Danna Paola sigue dando de qué hablar. Y es que la artista mexicana de 25 años se encuentra atravesando su mejor momento profesional. Hace unos días, lanzó junto al artista español David Bisbal, su primera colaboración conjunta. Se trata de una canción de corte pop titulado ‘Vuelve, vuelve’ que ya habían anunciado hace unas semanas en las redes sociales y ya está disponible en las plataformas digitales.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

A pesar de ello, Danna Paola sigue entreteniendo a sus followers. En esta ocasión, se llevó todas las miradas con un baile de lo más sensual publicado en su cuenta de TikTok. En el divertido clip, se puede ver a la intérprete de 'Mala Fama' bailando al ritmo de la  canción “Leave the door open” de Bruno Mars & Anderson.Paak.

Luciendo un buzo corto de color amarillo y una joggineta negra con su cabello suelto, Danna Paola demostró su capacidad para el baile y se llevó todas las miradas. Su video se volvió furor de inmediato en TikTok alcanzando más de 3 millones de reproducciones.

Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, Danna Paola respondió a una serie de preguntas de sus seguidores en las que reveló que “estando en Madrid. Obvio, extraño el set, extraño a producción, extraño a mis compis, a Lu, por supuesto, pero creo que ella está bastante feliz en Nueva York y yo estoy haciendo música” haciendo referencia a la exitosa serie de Élite.

Además, sorprendió al hablar de su situación sentimental dejando en claro que se encuentra muy feliz y enamorada, pero de la vida.