Celebridades

El Burro Van Rankin REVELA la VERDAD sobre Luis Miguel y Lucía Méndez

El locutor de radio habló de su amistad con el ‘Sol de México’ y reveló algunas intimidades de su juventud.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:32

Jorge “El Burro” Van Rankin tuvo una importante amistad con Luis Miguel en su juventud. Es por eso que conoce los amores que ha tenido el artista, y las verdades (o no) que cuenta la serie de Netflix. Recientemente fue abordado por la prensa y respondió varias preguntas sobre su amigo de la adolescencia.

Para empezar, el ex conductor de Hoy confirmó la relación del ‘Sol’ con Lucía Méndez. “Pasé una Navidad con Luis Miguel en casa de Lucía Méndez. Eran muy buenos amigos, no sé si fueron novios o no, se dieron sus besitos, no sé si se metieron a un cuarto” confesó. Y agregó: “Éramos chavos, hacíamos pendejad* y media. Nos echábamos nuestros chupes, nos poníamos borrachos, te estoy hablando de hace 30 o 35 años, la pasábamos bien y obviamente llegaban bellas damas. El galán era yo ni siquiera él”.

La actriz y cantante mexicana-estadounidense también lo confesó en una reciente entrevista: “No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir. Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. Nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres”.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

El Burro Van Rankin y su relación con Michelle Salas

Entre otras cosas, ‘El Burro’ confesó que tuvo una estrecha amistad con Stephanie Salas, por lo que pudo convivir con la hija mayor de Luis Miguel en más de una ocasión: “A Michelle yo la cargaba de chavita. Yo me iba con Stephanie Salas, éramos muy amigos. Me la subía (a Michelle) de caballito, tenía cuatro o cinco años. A mí me adoraba, de repente la vi crecer”.

Y reveló los movitos: “Porque Stephanie era mi amiga y Luis Miguel nunca me decía nada, me decía ‘fuiste con Stephanie, cómo viste a la niña’, yo le contestaba ‘preciosa’... nunca dejaba que te metieras más”. Después, el conductor agregó que no estuvo presente cuando Michelle comenzó a crecer, aunque sí ha tenido contacto con ella recientemente.