Show

El karma de las Kardashian: una de las hermanas sufre nuevamente por amor

Mientras Kourtney disfruta de su reciente noviazgo y Kim intenta superar su separación, Khloé ¿llora una nueva infidelidad?
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:46

Las hermanas Kardashian han pasado de todo cuando de amor se trata. Y es que recientemente el caso de Kim Kardashian que se separó de su esposo Kanye West quien estuvo a su lado por más de seis años dejó claro que todo puede pasar. Además, Kourtney se ha mostrado más feliz que nunca con su nuevo novio y parecía que Khloé estaba igual de feliz tras haberle dado una segunda oportunidad al padre de su hija.

Khloé, Kim y Kourtney Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Sin embargo, la realidad es otra. Y es que según se ha revelado, Tristan Thompson, quien anteriormente le había sido infiel a Khloé antes de que esta intentara de nuevo que su romance funcione, habría vuelto a engañar a la estrella de Keeping Up With The Kardashian.

El historial del basquetbolista se remonta al 2018 cuando fue visto saliendo de un club nocturno acompañado de dos mujeres una noche antes del nacimiento de su hija en común con Khloé. Un año más tarde, la pareja terminó definitivamente cuando, nuevamente, Tristan fue descubierto en una fiesta con varias mujeres, incluida la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordin Woods.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian.

Ahora, Thompson vuelve a estar en boca de todos luego de que Sydney Chase, modelo e influencer confesara que a inicios de este año comenzó una relación sentimental la pareja de Khloé creyendo lo que el le había dicho: que estaba soltero

“Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces”, expresó la modelo en el podcast llamado 'No Jumper'.

Hasta el momento, la Kardashian no se ha referido al hecho, aunque de ser verdad estaría en riesgo su relación con Tristan.