Viral

Esta fue la broma de mal gusto que le hizo Nodal a Belinda y que desató la ira de la cantante

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver como Belinda se da vuelta e interrumpe la grabación de una canción al notar que su pareja le toca la cola y le da una nalgada. En su cara se puede advertir la molestia y la ira que le desató ese gesto hacia ella.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:33

La pareja de Belinda y Christian Nodal además de compartir sus días como pareja pasan mucho tiempo juntos en el trabajo debido a que tienen la misma profesión. En este contexto se hizo viral un video donde Nodal le hace una pesada broma a su novia mientras ella está en un estudio de grabación.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver como Belinda se da vuelta e interrumpe la grabación de una canción al notar que su pareja le toca la cola y le da una nalgada. En su cara se puede advertir la molestia y la ira que le desató ese gesto hacia ella.

Belinda frena un segundo, piensa si le va decir algo o le va a dar una reprimenda, lo señala con el dedo y sigue con su trabajo. Al parecer con el paso de las horas la coach de la Voz Kids deja ir el enojo y la ira, y perdona a Nodal. Horas más tardes ellos mostraron que estaban de regreso en casa a punto de descansar cuando ya eran las 5 de la mañana.

Las bromas de Belinda y Nodal

Esta no es la primera vez que Belinda y Nodal se juegan bromas pesadas, en más de una ocasión han publicado en las redes sociales sus chistes y han demostrado el amor y la confianza que se tienen para pasar juntos por este tipo de situaciones no del todo agradables pero divertidas.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Desde que oficializaron su relación en Agosto del año pasado Belinda y Nodal no dejan de llamar la atención y tienen a los medios  de comunicación pendiente de todo lo que hacen, mientras que sus fans no se pierden detalle en las redes sociales donde ambos acumulan miles de seguidores.