¡WOW!

¡Gal Gadot IRRECONOCIBLE! Así lucía en 2004 cuando concursó como Miss Israel (VIDEO)

La estrella de DC cómics y 'Rápidos y Furiosos' inició su carrera en las pasarelas en el estado de Israel
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:05

Gal Gadot, mejor conocida como la Mujer Maravilla del cine, cumple 36 años hoy y si bien es famosa en todo el mundo por su interpretación de Diana Prince en el universo extendido de DC, su carrera artística inició mucho antes en su natal Israel, donde se autosaboteó en un concurso de belleza. 

Mucho antes de que la conocieras en la 4ta entrega de la saga 'Rápidos y furiosos', esta actriz y modelo internacional, formó parte de las filas del ejército israelí durante dos años, lo que dio una gran habilidad física que ha sabido aprovechar en el cine de acción.

Sin embargo, antes de eso su madre la hizo participar en concursos de belleza. Fue así que, un par de años antes de fungir como entrenadora de combate en las Fuerzas armadas israelíes, su mamá la inscribió en el certamen Miss Israel.

Con tan solo 18 años se coronó en el certamen y ese mismo año representó a su país en Miss Universo, pero eso no era lo que Gal Gadot tenía en mente.

"Llegaba tarde a todos los ensayos y no usaba los vestidos adecuados para el desayuno. Incluso recuerdo que Paula Abdul, quien era parte del jurado, me hizo una pregunta y yo estaba como: 'Lo siento, mi inglés no es tan bueno'", expresó a W Magazine.

En el video que te mostramos a continuación podrás ver a una Gal Gadot que quizá no reconozcas, por lo que más vale que te abroches el cinturón para dar un viaje a inicios del siglo XXI.

Tras su derrota deliberada, servir a las Fuerzas de Defensa de Israel y estudiar leyes, un director de casting le pidió que hiciera una audición para ser una chica Bond.

Sin embargo, ella se negó porque aún estudiaba la escuela de derecho y no sentía que su perfil encajara con el de una actriz.  Fue en 2009 cuando apareció en el cine de todo el mundo en su papel de Gisele como un interés amoroso de Toreto, que al final se volvió parte importante de la "familia" de la saga.

Posteriormente Zack Snyder la casteo para su cinta 'Batman vs. Superman' y de ahí pasó a formar parte de la 'Liga de la justicia', dos cintas en solitario del personaje y una tercera en camino. Además también dará vida a Cleopatra, siendo esta su tercera colaboración con la cineasta Patty Jenkins. 

 

mgm