Estreno

'La Reina del Flow': esta es la playlist oficial para escuchar en Spotify

Mientras los fans de los países latinos esperan el estreno de la segunda temporada de La Reina del Flow en las plataformas de streaming, Spotify lanzó una completa playlist oficial que contiene las canciones de las dos temporadas.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:29

La Reina del Flow acaba de estrenar su segunda temporada y arrasa con el rating en Televisión Caracol mientras que los fans de los otros países latinos esperan que el material llegue desde Colombia a las plataformas de streaming como Netflix para poder disfrutar del contenido de los episodios. 

Pero mientras la secuela de la historia entre Yeimi Montoya y Charlie Flow llega al catálogo del gigante del streaming, los fans pueden amenizar la espera con la playlist oficial de la banda sonora de La Reina del Flow en la plataforma Spotify que contiene las canciones de ambas temporadas.

La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

La segunda temporada de La Reina del Flow

La primera emisión de La Reina del Flow fue en el año 2018 y tras su contundente éxito se decidió hacer la secuela que estuvo varias demoras debido a la pandemia del coronavirus. Fue recién a fines del año pasado cuando se pudo retomar el set de grabación y el trabajo terminó el pasado 25 de febrero para el elenco.

Por lo que trascendió y por lo que se ha podido ver hasta ahora en Televisión Caracol esta secuela mostrará un nuevo enemigo en la vida de la protagonista Yeimi Montoya, que podrá en jaque a su familia y a su círculo íntimo. Ella cree que las amenazas provienen por parte de Charlie Flow desde la cárcel pero se equivoca. 

Charlie Flow y Yeimi Montoya. Fuente: archivo Terra.

El personaje a cargo de Carlos Torres sale de la cárcel con ayuda de su abogada que además parece que será su nuevo amor, pero en el medio estará Yeimi ya que la pasión entre los protagonistas volverá a estar presente poniendo en jaque el amor y la relación que tiene con Juancho, su amigo de toda la vida.