Hollywood

No tan feliz: Anya Taylor-Joy habló de su DURA infancia en Londres

La actriz que saltó a la fama con su papel en 'Gambito de Dama' reveló que durante su niñez estuvo muy solitaria.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:46

La actriz de 24 años, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en Hollywood gracias a sus papeles, principalmente en la serie 'Gambito de Dama'. Pese a tener mucho éxito y ser considerada como una de las mujeres más hermosas, la actriz reveló que durante su infancia debió lidiar con la soledad, con todo lo que eso implicaba para una niña.

La actriz, vivió durante su niñez en Argentina y se mudó a Londres con su familia con sólo 6 años y sin manejar el idioma. Es por ello que no le fue nada sencillo su adaptación en dicho país. En más de una ocasión, Anya Taylor-Joy ha contado que siendo una niña se negó a aprender el idioma porque consideraba que de esa forma, sus padres se verían obligados a volver a Argentina.

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

Su estrategia no sólo no funcionó sino que fue contraproducente para la actriz quien se vio aislada y sin amigos. Durante una entrevista con ELLE, Anya expresó: "Siempre bromeo con este tema, pero hablo en serio cuando digo que los personajes de los libros de 'Harry Potter' eran mis amigos".

Además, agregó: "Me pasé los dos primeros años en Inglaterra jugando a las palmas con las plantas, porque si las golpeas lo suficientemente fuerte, te devuelven el golpe, y aprendiendo a leer. Esa era toda mi vida. No me juntaba con otros niños. Era claramente una niña muy normal".

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

Además, Anya Taylor-Joy contó que al comenzar el colegio las cosas no fueron muy fáciles ya que debió lidiar con el bullying lo que hizo que finalmente abandonara a los 16 años.

"No es que no quiera hablar del tema porque resulte traumatizante, sino que simplemente no quiere dedicarle atención o tiempo", agregó haciendo referencia a su mala experiencia escolar.