En las redes

Parece otra: Kim Kardashian sorprende con un drástico cambio de look (FOTO)

La empresaria cautivó a sus seguidores al mostrar el proceso de un cambio de imagen totalemente renovado.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:31

Si bien Kim Kardashian no está pasando el mejor momento tras su divorcio con Kanye West, la morocha de 40 años ha demostrado sacar fuerzas de donde sea para estar bien. A través de sus redes podemos ver que Kim trata de hacer todo lo que haga falta para sentirse bien consigo misma, ya sean viajes, estar con sus hijos, amigos y hasta animarse a un nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, la Kardashian se llevó todas las miradas luciendo un increíble look que la hace ser la rubia más sexy de todas. Kim mostró cómo hizo para someterse a este cambio rotundo que incluyó decolorarse hasta las cejas.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

"¿Puedes adivinar cuáles son las vibraciones del set hoy?", preguntó Kim a sus seguidores mientras miraba sus cejas en proceso de decoloración.

Además, a través de sus historias, agregó: "¡No puedo esperar para mostrarles el look final!".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Sin embargo, el look platinado no se iba a quedar para siempre. Horas más tarde, luego de la sesión de fotos, Kim Kardashian mostró que había vuelto a su look habitual. "Ya volví a oscurecer, no se preocupes", expresó la estrella de Keeping Up with the Kardashians

Kim Kardashian se ha mostrado muy activa en sus redes mostrando su día a día tras iniciar su divorcio con Kanye West. Al parecer, dedicarse a sus estudios de abogacía, mantenerse ocupada con sus empresas y seguir trabajando arduamente han ayudado a que la empresaria supere el dolor que le ha causado romper con quien supo ser su esposo por más de seis años.