Moda

Parece un pijama: ¿te animas a este cómodo outfit que lució Cardi B? (FOTO)

La rapera se llevó todas las miradas luciendo un conjunto muy llamativo demostrando que se puede estar elegante y cómoda a la vez.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:27

Fiel a su estilo extravagante y provocativo, la rapera Cardi B volvió a cautivar a sus fanáticos en las redes. La artista de 28 años compartió en su cuenta de Instagram un outfit muy llamativo que cualquiera quisiera lucir. Se trata de un conjunto muy parecido a un pijama.

Cardi B se mostró durante una salida con su pareja, el también cantante Offset, luciendo in conjunto de raso color nude con detalles en negro que simulaba una camisa un un patalón. Sin dudas un outfit muy fuera de lo que Cardi B suele lucir. Los artistas que salieron a dar un paseo y aprovecharon para cenar sin su hija, fueron el centro de la atención por sus vestimentas. En tanto el raper, optó por un gorrito de lana, un sweater y unas pantalones anchos.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió su look y se llevó todas las miradas.

Cardi B y Offset Fuente: Instagram @iamcardib.

Cardi B se encuentra disfrutando de su reciente colaboración con DJ Khaled 'BIG PAPER', que fue lanzado hace unas horas y ya encabeza la lista de los más escuchados en las diversas plataformas de música.

Hace uno días se dio a conocer que Cardi B estaría dispuesta a alejarse de todo para dedicarse de lleno en su nuevo material. La rapera, que se encuentra trabajando en la continuidad de su último álbum 'Invasion of Privacity' lanzado en 2018, reveló en una entrevista que quiere alejarse de todo para trabajar en su música.

"Siento que en este punto he creado una nueva línea de tiempo. Es que el año pasado pensaba en sacar mi álbum, pero luego llegó el COVID y dejé de trabajar de un momento a otro porque me sentí muy desanimada", dijo Cardi B a XXL.